lunes, 30 de octubre de 2017

Productos Terminados

Hola chicas !!!!
¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, hemos tenido una mañana movidita y ahora que tengo tiempo y antes de que sea mas tarde vamos con el blog de hoy. Con esta entrada se acaba Octubre, estamos a nada de las navidades otra vez y hay que disfrutar de cada minuto. Dicho esto, vamos con la entrada.


Desodorante hombre :


En la foto de arriba es el que usa siempre y repetira una y otra vez con el, dura mucho tiempo y no es un olor fuerte.
La foto de abajo es uno que compro para probar pero no le gustó, el olor es suave pero no dura nada y si estás en continuo movimiento enseguida  se va.  


Pasta de dientes COLGATE : 


Por ahora seguimos usando esta pasta y nos va muy bien, queremos volver a usar Dentiblanc, pero por ahora seguiremos con esta que tenemos varias en casa.

Jabón de manos :


Un básico en nuestro cuarto de baño, repetimos con el siempre, hay mas gamas, pero siempre nos quedamos con esta de algodon.

Mini pasta Lacer : 


Es una muestra que me dio mi suegra, nos gusta,pero como dije antes preferimos Colgate y Dentiblanc

Enjuague bucal : 


Lo tenía en el baño y lo usaba muy de vez en cuando, pero yo tengo problemas con las encias y enseguida se me ponen rojas o me salen yagas en el paladar y en Madrid me recomendaron GINGI LACER y aquí me lo tuve que comprar y ya lo he terminado.

Cocina Lavavajillas : 


Nosotros usamos uno de marca blanca, pero no por eso es menos malo, hace bastante espuma y nos dura bastante, por lo tanto lo compramos siempre y por ahora no creo que cambiemos. 

--------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el Miércoles con una nueva entrada ya que empieza nuevo mes y cambiamos de día de actualizacion. 
Muuuacks !!!! 









4 comentarios:

  1. Holaa guapa !!! No coincidimos en nada pero conozo los productos espero leerte pronto este post tb tengo que hacerlo yo bss

    ResponderEliminar

Mi 33 cumpleaños

Hola chicas !!!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya descansados de un fin de semana movido, con celebraciones, comida de cumple y un par...