domingo, 10 de diciembre de 2017

TAG de la Navidad ( MiVida EnBlog )

Hola Chicas !!!! 
¿ Que tal ? Yo bien, como veis el mes de Diciembre esta siendo diferente, estoy haciendo TAGS navideños a otras blogueras y así las conocéis un poco mas. 
Hoy es el penúltimo y os voy a hablar de Cecilia, tiene un blog muy variadito y os animo a que os paséis por allí, os dejo el link al BLOG 


TAG de la Navidad:

Papa Noel o Reyes ? 
En mi caso soy un poco más de Reyes, pero no lo tengo fijado, hay algunos años que he celebrado Papa Noel, y otros los Reyes, voy un poco sobre la marcha y como toquen las cosas cada año 
Polvorones o turrón ?
No soy mucho de dulces navideños(por suerte), me puedo comer tres polvorones en todas las fiestas, y de turrones, el único que me gusta es el de chocolate.
Roscón con chocolate o churros con chocolate ? 
Sin duda churros con chocolate, aunque mi trocito de roscón no me lo quita nadie.
Cual es tu plan en una tarde de Navidad ?
Leer un buen libro, ver alguna peli o serie en buena compañía, jugar a algún juego de mesa, comer chucherías…
 ● Eres más de Nochebuena o Nochevieja ? 
Soy más de Nochebuena, en Nochevieja me suele entrar todos los años bastante melancolía.
Árbol o Belén ? 
Belén, me parece más bonito y especial.
Fiestas en familia o con amigos ?
En familia, ya sea con una persona, o con diez, pero siempre con las que me siento a gusto.
Tomas las uvas ? O no te gustan ?
Tomo las uvas por superstición, pero en realidad no me gustan, algunos años las he sustituido por cacahuetes o conguitos.
 ● Haces fiesta después o eres de los que se van pronto a dormir ?
Yo me voy pronto a dormir.
Te gustan los villancicos o los detestas ?
No me disgustan, me parece que dan un ambiente navideño muy bonito, aunque hay algunos que son muy tristes.

Encantada de haber podido tomar parte en el blog de Cristina, y desde aquí, animaros a que os paséis por mi blog y desearos una muy Feliz Navidad 

--------------------------------------------

Hasta aquí el blog de hoy, nos leemos la semana que viene con el último TAG. Espero que os guste y que os paséis por sus blogs.
Os dejo el link directo al anterior entrada, el TAG de Sara 
Muaacks !!!! 


10 comentarios:

  1. Hola guapa!me ha hecho mucha gracia leer de nuevo mis respuestas. Muchisimas gracias por dejarme un huequito en tu blog, para mi ha sido un honor :)
    Te mando un fuerte abrazo Cris, y te deseo que pases unas navidades maravillosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por querer compartir este TAG conmigo en en el blog.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me ha gustado mucho el tag, hacía mucho que no veía estos!! Yo también soy más de celebrar la navidad en familia, de hecho no me imagino algo diferente, espero que por muchísimos años <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en preguntas Navideñas y me invente el TAG, así para estas fechas esta bien conocer como la pasan y que gustos tienen otras blogger, verdad ?
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  3. Ami me a encantado todas las preguntas navideñas yo podía contestar a todas pero seria mucho yo creo pero por las preguntas k hay mi hermana las sabe asíke no cnt a ninguna ajjaja y feliz navidad a todas bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que las contestes jejejeje. Las lees y listo. Muuuacks

      Eliminar
  4. Me ha encantado este tag muy ameno y asi se te conoce mucho mejor!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, si quieres hacerlo para el año que viene me lo dices y así te conocemos algo mas en el tema de la navidad :)
      Muaaacks !!!!

      Eliminar
  5. Hola Cris no conocía a esta chica , me han gustado mucho sus respuestas así que cuando saque tiempo me pasaré por su blog sin duda un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !!!
      Pues por allí te esperará encantada Cecilia, su blog es muy variado y esta muy bien.
      Muuuacks!!!!

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...