lunes, 4 de diciembre de 2017

TAG de la Navidad ( Sara's Diary )

Hola chicas !!!!
¿ Que tal ? Yo bien, una semana mas por aquí, no quería dejaros mas tiempo sin blogs, Hoy vengo con algo diferente, lo veréis durante 3 semanas, y además como dije en la anterior actualización el blog esta cerrado por problemas familiares, aún sigo sin tiempo, y esto es lo más rápido y lo que tenía planteado para Diciembre y no lo voy a cambiar. 

Hoy empiezo por Sara si os gustan los blog con variedad aquí la encontraréis, espero que os paséis por allí y que os guste. 


TAG de la Navidad:

● Papa Noel o Reyes ? 
Papa Noel, pero por la cosa de que es antes, si los Reyes fueran antes sería más de Reyes, es la costumbre de mi casa.
● Polvorones o turrón ?
Turrón
● Roscón con chocolate o churros con chocolate ?
Churros con chocolate, si hubiera sido roscón con nata me hubiera costado mas elegir. 
● Cual es tu plan en una tarde de Navidad ?
Bajar a la plaza del Pilar a ver el árbol y hacer fotos. O quedarme en casa no sé, no me lo he planteado ni preguntado nunca, pero es lo que hice una tarde el año pasado.
 ● Eres más de Nochebuena o Nochevieja ? 
Nochebuena
● Árbol o Belén ?
Árbol
● Fiestas en familia o con amigos ?
Fiestas en familia
● Tomas las uvas ? O no te gustan ?
La tomo
 ● Haces fiesta después o eres de los que se van pronto a dormir ?
Ni una cosa ni otra. Si tengo con quien salir algunos años si he salido, pero cada vez me da un poco mas igual, pero irme pronto a dormir tampoco, me pongo la tele con todos los programas que hacen.
● Te gustan los villancicos o los detestas ?
No me gustan, salvo alguna excepción.

------------------------------

Bueno hasta aquí el primer TAG, espero que os haya gustado y os paséis por su blog.
Nos leemos la semana que viene. Disfrutar y ser felices.
Muaaacks !!!!! 

2 comentarios:

  1. Que ilu verme ahí , muchísimas gracias guapa como ya te dije en su día me parecía una gran idea , un besazo grande !! Deseando ver un nuevo post pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por querer participar en esta idea. Estoy pensando en hacer algo mas así con otras blogueras, pero ya pensaré. Si haces algún TAG o algo cuenta conmigo también.
      Muuacks !!!

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...