lunes, 18 de diciembre de 2017

TAG de la Navidad ( Brunette Ambition )

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Yo bien, poco a poco las cosas se van solucionando, aunque va muy lento. Hoy vengo con el último TAG de la Navidad, es el turno de Patricia. Seguro que la conocéis, pero si no es así, ahora os dejo su link directo a su BLOG , si os gusta la moda, este es vuestro sitio. Aquí tenéis información sobre Patricia para que la conozcáis mejor.


TAG de la Navidad :

Papa Noel o Reyes ? Reyes.
Polvorones o turrón ? Polvorones.
Roscón con chocolate o churros con chocolate ? Churros con chocolate.
Cual es tu plan en una tarde de Navidad ? Un chocolate con nubes, mantita y una peli de la época.
Eres mas de Nochebuena o Nochevieja ? Ambas me gustan.
Árbol o Belén ? Árbol.
Fiestas en familia o con amigos ? En familia.
Tomas las uvas ? O no te gustan ? No me gustan, siempre tomo algo para sustituirlas.
Haces fiesta después o eres de los que se van pronto a dormir ? Depende, a veces si, pero más bien en familia.
Te gustan los villancicos o los detestas ? Los soporto, jajaja.

-------------------------------------------

Si queréis hacer el TAG me lo decís, os paso las preguntas y el año que viene apareceréis por aquí. Nos leemos la semana que viene en Navidad. 
Muuacks !!!! 

6 comentarios:

  1. Hola !!! Aaiss en esta ocasión patriiii a ella si la conozco me han gustado mucho sus respuestas como te dije fue una gran idea que pena que no haya participado más gente , es una buena manera de conocer algo más a las personas un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!
      Por ahora solo os lo pedí a vosotras para estas 3 actualizaciones de Diciembre, el año que viene si quiere alguna más yo encantada, preguntare a ver si alguien quiere seguir participando.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. La conozco y es estupenda, Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli! Me ha hecho mucha ilusión, Cris.

    Te dejo un besazo enorme y mis mejores deseos para 2018.

    Muaaa! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en el TAG navideño. Felices fiestas para ti también y que el 2018 te traiga cosas buenas. 🎄🎄🎄🎄🎄
      Muuacks!!!!

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...