viernes, 1 de junio de 2018

Últimos libros leídos

Hola chicas !!!! 
¿ Que tal estáis ? Nosotros bien,  aquí estoy con vosotras una semana más. Hoy el tiempo no es que acompañe mucho, pero bueno, a ver si va cambiando ya, que estamos en Junio y va tocando que salgan los rayos de sol. 




Hoy os traigo un resumen de todos los libros que me he leído este año. Yo no era de leer, pero desde que vivo en Tenerife al medio día o antes de dormir empecé a leer y le he cogido el gusto a la lectura. Por lo tanto empecé a devorar libros y aunque ya os hice sus correspondientes reseñas os dejo aquí abajo la foto de la portada y el link a la actualización por si os interesa. No van por ordén, eso si que tengo que decirlo :) 

1-  Hasta que salga el Sol 


Reseña : AQUÍ

2 - Trilogía del placer : 


Trazos de placer : AQUÍ
Palabras de placer :AQUÍ
Secretos de placer : AQUÍ

3- Canciones para Paula : 


Reseña : AQUÍ
P.D : No seguí con la trilogía puesto que tarde tanto en empezar a leerme la segunda parte que me dio hasta pereza y no veo el momento de retomarla. 

4 - Gente que viene y Bah 


Reseña : AQUÍ

5- Trilogía Tiger Rose 


Bella al desnudo : AQUÍ
Desnudando a la Bestia : AQUÍ
Bella y Bestia : AQUÍ

----------------------------------------------

Hasta aquí la entrada dedicada 100% a la lectura, si os habéis leído alguno de ello o os llaman la atención me gustaría saberlo y averiguar si tenemos o no los mismos gustos. 
Nos leemos la semana que viene.
Muuuacks !!! 





8 comentarios:

  1. Tienen k estar bien todos los libros seguro y te leíste todos Dios mío ejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,claro que estan bien los libros y SI me los he leído TODOS.
      Muuacks !!!

      Eliminar
  2. HOLa guapa !! Si que has leído si a mí me encanta leer pero con esto de la redes sociales e internet me distrae bastante y no leo tanto como hacía antes dectodos ellos solo me leído el de canciones para paula pero me paso como a ti bss te espero por mí blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasaba lo mismo, con internet y demás la lectura se deja... pero no sé, empece a leer al medio día, lo cogí por costumbre y a esas horas deje apartadas las redes sociales y así llegue a leerme todos estos :)
      Muuacks !!!

      Eliminar
  3. Hola Cris, has leído bastante, yo estoy en una racha de crisis lectora, y no estoy leyendo mucho, también porque no tengo mucho tiempo, haber si voy cogiendo el ritmo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora también lo estoy retomando, desde que estoy en Madrid otra vez no he leído mucho y lo echo en falta si, verás como pronto seguimos devorando libros.
      Muuacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...