viernes, 17 de agosto de 2018

Días de Piscina

Hola chicas !!! 
¿ Cómo estáis ? Yo bien, aunque con mucho calor, esta el día nublado pero con bochorno, con lo cual se nota más la sensación de calor.


Hoy vengo con una entrada refrescante, la verdad que desde que entro el verano he ido 3 veces, pero las he disfrutado y me he refrescado que es lo que mas necesitábamos.
Este año he ido menos al estar en Madrid, las circunstancias se han dado así, pero me encanta un día de piscina o playa. 


Como sabéis desde que vivo en Tenerife uso bikini y como no tengo otra cosa pues me lo he plantado en Madrid también OLÉ YO !!! 
Nos refrescamoms ? 


Y siempre después de un buen baño llega la hora de comer... 


Para la piscina e incluso para la playa cuando voy a comer llevo algo ligero y rápido de preparar, ese día me hice una ensalada veraniega o campera ( como se dice aquí en Madrid ) y listo. 


Después de comer un poquito de crema solar y a tomar un poco el sol ( sin abusar ) siempre me pongo entre sol-sombra y en cuanto sienta calor de vuelta al agua. 

Eso si, en un día de piscina nunca puede faltar la buena compañía ya sea amigos, familia o pareja. 
NUNCA os olvidéis de un buen protector solar, es muy importante para no quemaros la piel.

----------------------------------

Nos leemos la semana que viene, con un PRODUCTOS TERMINADOS, ya os diré porqué adelanto una semana esta entrada y no la hago a final de mes.
Muuuacks !!!! 

8 comentarios:

  1. Hola guapa ! Claro que si lo mejor del verano siempre es la playa y en caso de no tenerla cerca la piscina yo hago vida en ella como biem sabes, deseando ver el post de productos terminados besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año al estar en Madrid la playa imposible, pero bueno la piscina si la hemos pisado un poco ( no tanto como tu 😄).
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Me chifla la piscina y la playa!!disfrutala!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a ver si en Septiembre puedo posar un poco la playa... Ya veremos el tiempo y si no hace mucho viento.
      Muuuacks!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Qué maravilla, yo tengo piscina en casa y aunque la disfruto poco por el trabajo, me da la vida!!

    Disfruta del verano guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo cerca, pero no voy tanto como me gustaria,si la tubiera en casa intentaría bajar todos los días, con lo que me gusta.
      Igualmente, disfruta lo que queda de verano.
      Muuuacks!!!!

      Eliminar
  4. El bikini te kedan bien la ensaladilla tiene k estar muy buena y esa toalla la tengo yo en roja aunk esa es mía también ejejej y en la piscina se esta muy bien cn la familia bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no uso bañadores, Así que no tengo otra cosa, estoy bien así.
      La ensaladilla para días de piscina es lo Mejor, es cómodo de llevar y de comer, un acierto SIEMPRE. La toalla era tuya sí, le hice la foto para el blog.
      Muuuacks!¡!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...