martes, 11 de septiembre de 2018

Mini coleccion de FUNKOS

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, hice unos recaditos y ahora me he puesto con el blog para no retrasarlo mucho de hora. 

Hoy vengo con una de las sorpresas que tenía Fran al llegar a tenerife. Un día viendo los Funkos y ver lo monos que son pues quería uno, pero nunca lo encontraba y claro no queríamos comprarlo porque dicen que son adictivos, lo son ? SI, ya lo digo yo, compras 1, te llega y quieres otro, al final tenemos 4 y son los siguientes. 


1- Bella & Bestia: 


Estos 2 son puro amor y los más difíciles de conseguir,en todos los sitios agotados... no sé como lo hizo para conseguirlos. Ya tienen una sesión de fotos con mis libros de Rachel 😍

2- Ariel:


Este funko también me viene genial para los libros de Rachel ( también tiene varias fotos, y las que les queda ) me lo compró por eso, pensando en los libros que me acaba de regalar. Esta genial 

3 - Mulan :


Esta es la joya de la corona, las que me conocéis sabéis que es mi película favorita y es la que quería desde el momento 0, esta el modelo gheisa,pero no me gusta, este de guerrera es lo más. 

-------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy. Aún nose con que voy actualizar la semana que viene, ya lo ire pensando. Aún así nos leeremos seguro.
Muaaacks !!!!


9 comentarios:

  1. Hola,
    Ufff primera noticia, no sabía de la existencia de los bichejos estos jajaja. Son una monada por cierto. Y si me suena algo lo de Mulán que chulada, quiero unooooo jejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ? Son super famosos, hay gente que los colecciona... los tienes de cantantes, películas, frikis... Yo sólo tengo estos, no creo que la familia aumente. Ya viste como son sin caja por whatsapp.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  2. Yo los he visto por Insta no me hacen mucha gracia en plan para coleccionarlos pero son graciosos.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo estos por los libros y porque son los que más me gustan. Yo en plan colección tampoco jejeje.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Pues nose si son parecidos o iguales los tiene fran los de los carameluchi digo la forma y eso ejjeje son bonitos y si tienes los libros pues mejor así hay sesión de fotos jejeje k suerte de k te regalen esas cosas bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son los mismos; sólo que el tiene los frikis jajajaja. Con los libros quedan genial. Ya pondré fotos con los libros.
      Es que Fran es muy detallista y me sorprende de vez en cuando con detallitos.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  4. Pues nose si son parecidos o iguales los tiene fran los de los carameluchi digo la forma y eso ejjeje son bonitos y si tienes los libros pues mejor así hay sesión de fotos jejeje k suerte de k te regalen esas cosas bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa no se que le ha dado a la gente ahora con eso son graciosos pero lo veo un gasto inecesario ni para coleccionar ni para nada pero para gustos colores bss te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un regalo de Fran y son una monada, yo no los voy a coleccionar, tengo solo estos, no creo que tenga mas pero me hacía ilusión tener alguno Disney.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...