martes, 25 de septiembre de 2018

Productos Terminados

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, como os dije la semana pasada al estar sola en casa por las mañanas me paso antes por aquí y actualizo con más tranquilidad ( aunque hoy no es el caso ) .
Hoy toca un blog de productos terminados, vuelvo a poner los de Tenerife, y como he llegado hace poco hoy sera cortito.

1- Gel corporal Sanex:


La verdad que es un buen gel, es barato y cunde muchísimo. Lo compramos siempre, o casi siempre, por lo tanto SI lo recomiendo.

2- Ambientador Isla Blanca:



Estos ambientadores son muy famosos, yo los descubrí aquí y repetimos siempre, pero variamos el olor. Es barato y si no te pasas de pulverizaciones cunde bastante. SI lo recomiendo. 

3- Desodorante Rexona :



Este desodorante se ha convertido en mi favorito sin dudarlo. Repito siempre, pero, si hay que ponerle alguna pega es que si no lo ajitas bien sale polvo blanco y te deja la axila y la ropa  blanca. Por lo demás lr doy un 10. 

-------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con algunas cosillas nuevas del piso.
Feliz semana a tod@s. 
Muuacks !!!!

4 comentarios:

  1. Ya sabes k el champú ese no le usó el ambientador me suena pero no le usado y el resona creo k sólo para el curro el de bola para casa bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pasa nada, no vamos a coincidir en todo siempre jajajajaja.
      Muuuacks!!!

      Eliminar
  2. Me has descubierto unos nuevos ambientadores me paunto para comprarlos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te parecen, la verdad es que están genial.
      Muuaacks !!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...