martes, 18 de septiembre de 2018

Reseña Ciento de Miles de Millones de Sonrisas

Hola chicas !!!
¿ Cómo estaís ? Nosotros bien, aprovechando que estoy sola por las mañanas me  pongo trnquilamente a escribiros, hoy os traigo una reseña del último libro que me he leído ( hacía mucho que no escribía una ). 


Ella es Verónica Díaz, ( más conocida como @JustCoco ) Ella es una chica normal que decidió que los sueños están para vivirlos. Se puso manos a la obra, ahora es Técnico en Nutrición, Estilista, y Youtuber de moda y vlogs diários. Además forma parte de de una de las familias más famosas de Youtube: La familia Coquetes, una gran comunidad donde comparte con sus seguidores su día a día, su faceta como mamá de Gala ( 2 años ) y futura mamá de Bruno ( actualmente embarazada de 31 semanas ), sus logros, sus locuras y mucho más.
Ella es la mujer del escritor Javier Castillo,que tiene a la venta 2 libros, ( El día que se perdió la Cordura y El día que se perdió el Amor ) 

Reseña :


Vero ha puesto en palabras la mejor de sus sonrisas para dibujar un viaje fascinante hacia el optimismo, un lugar desde el que la vida se disfruta con pasión. A traves de sus páginas descubrirás lo que significa ser un loco feliz, disfrutar de las pequeñas cosas, darle una oportunidad a los sueños y vivir de acuerdo a tus deseos. Ha llegado el momento de comenzar a vivir la vida que siempre has imaginado. Este libro resume la filosofía Coquete, esa en la que priman los abrazos, los besos diarios, los planes más especiales y que te inunda la vida de cientos de miles de millones de sonrisas. 
---------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cosas y con alguna comprita ( o eso creo ) ya lo miraré, que aún quedan más cositas nuevas por enseñar. 
Feliz semana a todas. Muuacks !!!!!

2 comentarios:

  1. A ver si para Reyes me regalan el libro de Verónica k lo kiero tener y me encanta me veo todos sus vídeos los 2 canales k tiene a ver si lo consigo y también tengo el de su marido Javier cordura el de el día k se perdió la cordura espero tener los demás bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo consigues si. Pidetelo para cualquier momento, no hace falta que sean fechas " especiales ".
      Muuuacks

      Eliminar

Mi 33 cumpleaños

Hola chicas !!!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya descansados de un fin de semana movido, con celebraciones, comida de cumple y un par...