lunes, 8 de octubre de 2018

Decoración - monerías !!!!

Hola chicas !!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, yo aprovechando la mañana, e ido hacer recados, la compra y ahora ( un poco tarde ) con el blog.

Hoy tenía otra entrada preparada para vosotras, pero hice una encuesta en instagram y ganó lo que os voy a enseñar a continuación. Yo no quería hacerlo tan seguido, ya que la entrada anterior también fue de compras, pero bueno, así lo habéis decidido.
Empezamos...

1 - Vasitos con mensaje:



Yo estos vasos los vi en Madrid y le pregunte a Fran si estaban por aquí, me encantaron. A los pocos días los encontro y compró estos dos 

- Se gana, se pierde, pero siempre se aprende
- Amor,felicidad,risas,sueños


Fran le comento a su padre que estabamos buscando estos vasos porque a mi me gusban, y como no sabía que ya teníamos dos, me compro este. 

- La princesa de la casa 

2- Chip y Sra Pop


Esto lo vio mi suegra y pregunto si me gustaba, a ella le encantó, y como Fran dijo que si me lo compro. Yo estoy 😍😍 con ellos. 

3- Luces de Captus y Flamenco:


Las luces son una pasada, las vimos en Madrid en Primark y dijo Fran: porque no me caben en la maleta, sino me lo llevaba. Yo le dije que lo buscara en Tenerife, solo encontro el captus y se lo llevo, ( volaban de la tienda ).  
Lo tenemos colocado aquí, en la mesa del telefono  



Días después fue a mirar si tenían el flamenco, lo miró y solo quedaba uno, asíque sin pensarlo lo compro y es una monería.


Este le tenemos colocado en la mesita de Macgregor el pescadito, nuestra mascotita. 


-----------------------

Hasta aquí la entrada de hoy. Nos leemos la semana que viene con la reseña de mi último libro leído.
Muuuacks !!!! 






4 comentarios:

  1. Los vasos cn mensajes me gusta mucho el 2 vaso también está bonito las tetera esas me encantan yo las kiero también mucha gente las kiere y ya las tiene las 2 luces estás bueno no no están mal y la del flamenco también está bien Yo creo k ya colocado keda bonito bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo nos queda por estrenar los vasos, las lices las ponemos alguna noche; son ideales 😀😀. La tetera estaba en Carrefour y me la compró Berta, ahora ya no están, aunque en Primark creo que sigue Chip, aunque es diferente a este.
      Muuuacks!!!

      Eliminar
  2. Que chulo todo me encanta ! Muy buenas compras yo la señora ponts no la he cnseguido por ningun lado chip me la mandaron desde santander una amiga de alli besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi suegra me lo compro en Carrefour, que venían los 2 juntos.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...