lunes, 29 de octubre de 2018

Productos Terminados

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, después de hacer cosas en casa me pongo con el blog.

Como veis en el titulo hoy os traigo un productos terminados, son los acabados este mes de Octubre. ¿ Queréis saber cuales son ? Vamos


1- Desodorante Rexona: 


Como véis repito con este desodorante siempre, me gusta más que otros que he probado y seguiré usándolo siempre que no encuentre algo mejor. El único pero que le pongo es que si no lo agitas bien sale mucho polvo blanco.

2 - Desmaquillante en gel - Deliplus 


Estaba deseando acabarlo porque no me ha gustado nada, me hacia daño en los ojos y al ser en gel la textura no me convencía. Por lo tanto no repito. 

3- Discos desmaquillantes : 


He probado muchos discos desmaquillantes y algunos me hacen daño en los ojos, he usado varias marcas y me quedo con estos de Carrefour. Son mas suaves y me quedo con estos sin duda.

4 - Colutorio gingivitis : 


Yo soy muy propensa a tenerla, pero desde que me hice la limpieza de boca va a menos. Este colutorio me lo quitaron  pero lo terminé al llegar aquí, cuando me acabe el nuevo os lo enseñaré.

5- Toallitas : 


Las tenemos en el baño y las vamos usando para higiene intima, desmaquillante... 

6 - Crema depilatoria : 


Después de probar varias me quedo con esta, no es ni buena, ni mala, simplemente funciona y con eso me vale. Además no da alergias que es importante.

7 - Champú H&S : 


Esto ya lo conocéis, es un básico y lo usamos siempre, este es el de Fran, él utiliza el normal 2en1 y como yo, nunca cambia.

8- Gel baño : 


Nunca lo había probado, nos lo dieron y no sabía de su existencia,no sé de que comercio es y ahora que lo he probado no voy a repetir, no hace casi espuma, tiene el olor a glicerina malo, no me gusta.  

---------------------------

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con un nuevo blog, nuevo mes y MISMO día. De aquí a Enero los blogs serán los Lunes. Que tengáis una feliz semana. 
Muuuacks !!!!










8 comentarios:

  1. El de H&S lo utilizaba mi chico pero desde que se ha pasado a Crew no quiere otra cosa.


    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco, es bueno ? A ver si lo veo y probamos productos nuevos.
      Muuacks !!!

      Eliminar
    2. Es de peluquería y esalgo más caro pero a mi novio le deja pelazo. Eso y la cera de la misma marca para peinarse el flequillo

      Eliminar
    3. Ahhh vale, pensé que lo vendían en alguna tienda o supermercado. Mi chico usa gomina para peinarse, con el pelito corto poco necesita jejeje.

      Eliminar
  2. Solo he probado el colutorio y me va genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han mandado otro tras el tratamiento, a ver cómo va y os digo. Pero si, Gingilacer es bueno y funciona.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  3. Yo uso el resona ese y el h&s y los demás no las toallitas si Pero otra marca jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algo más que el mes pasado coincidimos jejejeje.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...