lunes, 1 de octubre de 2018

Compras + Sorpresas

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, yo mirando cositas para poder actualizaros siempre.
Primera entrada de Octubre... enserio ? Donde ha quedado el año, en nada estamos comiendo las uvas y rodeados de la familia.
Pero como aún queda, vamos con lo que nos pertenece.

Como habéis visto en el titulo hoy vengo con compritas del piso.


1- Sofá:


Lo necesitabamos ya, tenímos uno mas viejito y no daba para más. Lo compró Fran en mi ausencia, me mandó varios modelos y decidimos por este, estamos muy contentos con el. Le da un toque chulo al salón.

2- Estores:


Nos entra mucha claridad por las ventanas, tenemos 6, y decidimos comprar por ahora 2 estores que nos tapara la claridad y poder ver bien la tele. Funciona y no que nada mal.

Utensilios de cocina : 

3- Cuchara de madera: 


Siempre se necesitan y vienen genial. La que teníamos estaba rota y hay que renovar. Lo que no me gusta de estas cosas de madera es que se estropean más rápido que las de otro material.

4- Tarrinas de aperitivo: 


A mi estas cosas me encantan, las uso solo en cumpleaños o días especiales ( me vuelvo loca poniendo detalles de estos ), pero son tan cukis... que no podían faltar.

5- Escurridor : 


Ya teníamos uno igual, pero aquí el agua tiene tanta cal que estaba estropeado, con cercos blancos de la cal. Además al ser de plástico es mas blando y como pongas 4 platos cede y las pestañas se rompen. 

-------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene. Aún nosé si con una reseña del último libro leído ( que quiero prepararla bien ) o con monerías que he comprado de decoración y esas cosas. 
Feliz semana !!!! Muuacks 







4 comentarios:

  1. El sofá es muy bonito y te pega no he visto tu casa pero seguro ejjeje los estores te kedan bien la cuchara esas son una mini se rompen enseguida y se rajan enseguida también los platos para el aperitivo muy bonitos y el recurrido ese a mi me gusta aunk te caben poco pero para 2 o 4 perdí as esta bien bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,el sofá está muy bien, hemos hecho buena compra, además que estaba super rebajado y cosas así hay que aprovecharlas. El resto son pequeñas cosas que hay que ir reponiendo.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Muy buenas compras me ha encantado el sofa tiene que ser muy cómodo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy cómodo y está genial. Me alegro que te guste.
      Muuuacks!!!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...