lunes, 14 de enero de 2019

4 Tips para sobrellevar la vuelta a la rutina tras la Navidad

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya con la vuelta a la rutina desde hace unos días y bueno lo vamos sobrellevamos. 

Hoy os traigo unos TIPS para sobrellevar la vuelta a la rutina tras las navidades, parece un poco complicado, pero con estos consejitos espero ayudar un poco, aunque seguro que ya lo hacéis.


1- Trabajo: 


Para la vuelta al trabajo establece unos horarios como los que tenías antes. Si trabajas desde casa o no trabajas también establece una rutina de tareas, ya sea para el hogar o la compra. 

2- Comida : 


Tras los excesos navideños debemos intentar hacer 5 comidas al día ( lo más sanas posibles ), beber 8 vasos de agua y un poco de ejercicio.

3- Sueño: 


Intenta irte a dormir a la misma hora todos los días, es muy importante dormir mínimo 8 horas para estar totalmente descansados.

4- Tiempo libre: 


Tras una jornada laboral intenta hacer actividades que no tengan que ver con las realizadas durante el día. Sal a caminar, lee tu libro favorito o queda con los amigos. El cuerpo te lo agradecerá, estaremos más activos y nos deshacemos del estrés acumulado.

---------------------------

Bueno espero que os sirvan estos consejos, yo estoy intentando hacer todos. Nos leemos la semana que viene con nuevas cosas.
Muaacks !!! 





3 comentarios:

  1. Yo lo de dormir complicado no puedo me levanto mucho al baño ya veremos en unos días tampoco dormiré ahora estoy de baja y comer 5 comidas no hago 4 pork me levanto pronto o tarde depende pero bueno más delante intentaré dormía más jejejejjej bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... contigo haremos una excepción porque el peque no te deja dormir, eso sí, cuando nazca mas vale que sea bueno y descanséis, sino mal vamos. Poco a poco harás todo esto.
      Muuacks !!

      Eliminar
  2. Hola guapa buenas ideas pero lo de dormir complicado ya que desde siempre a mi me ha costado mucho conseguir doemirme y que me venga el sueño pero bueno. Bss

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...