lunes, 28 de enero de 2019

Productos Terminados !!!!!

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, la verdad que empezando semana y a la vez terminando mes. Ha sido un fin de semana muy chulo y familiar.


Como bien dice el título hoy os traigo los productos terminados, son de casi 2 mes, de alguno de ellos he usado varios, ya os lo iré diciendo.  

1-  Champú H&S



Fran utiliza el de arriba, que es el normal y yo el de limón, como sabéis es el único que me funciona y con los cuales repetimos siempre. De este producto hemos usado 2 botes cada uno.


2- Desodorante Rexona : 


Desde que probé este de Aloe Vera es el que uso siempre.
Antes usaba el normal, pero me producía mucho polvo ( aunque lo agitara ) y no duraba el olor. Sin embargo con este, me dura más y aunque a veces también aparezca el polvo blanco es menor y por eso lo compro. 

3- Jabón Sanex: 


Este jabón es otro imprescindible en casa, compramos casi siempre el normal, de algodón, pero ahora estamos empezando a usar otro olor y ya os diré próximamente cual nos gusta más y si cambiaremos o no de gama. 

4 - Crema depilatoria : 


Otra cosa que no falta en casa, yo la uso mucho, me quita bien el vello y no huele nada fuerte comparado con otras marcas que es horrible. Muchas veces uso maquinilla para repasar, pero casi siempre esta crema. 


5- Discos desmaquillantes : 


Suelo variar en la marca, depende en el supermercado que me pille en el momento que los necesito, esta vez fue en Carrefour y me gustan bastante, suelo repetir. De este producto también he terminado 2.
Los que estoy usando ahora son del mismo supermercado pero, diferentes.... Ya los veréis en las próximas actualizaciones. 

6- Toallitas de baño : 



Y para terminar os enseño estas toallitas, las usamos para varias cosas, quitar restos de maquillaje, para zonas intimas después de ir al baño... no las compramos siempre, pero cuando lo hacemos si las damos bastante uso. 

---------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy chicas, ya acaba Enero y en 2 días me voy a Madrid a conocer a mi sobrino ( que nació el día 22 ) ,después se me presenta un Febrero movidito, los Carnavales ( que este año os los enseñaré de forma diferente... ) va a estar genial y tengo muchas ganas, también llega mi cumple y con el la fiesta en familia.
Tengo muchas ganas de este nuevo mes 😍😍
Muuacks !!!! 



7 comentarios:

  1. El H&S me encanta y yo uso el de limón o el de mentol
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de mentol me produce caspa, no sé porque... por eso el único que me sirve es el de Limón.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. he probado varias cositas que nos enseñas y me han gustado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, además siempre este tipo de entradas viene bien para conocer cosas nuevas. Aunque yo no salgo de lo mismo ( espero no aburrir )
      Muacks !!!!

      Eliminar
  3. Y de estás cosas ya sabes lo k usó y eso Asike no hace falta ponerlo otra vez jejeje bsss

    ResponderEliminar
  4. Conozco los productos pero solo utilizo a veces el champu h&s lo demas no coincidimos en nada espero que estes bien un besazo

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...