lunes, 1 de abril de 2019

Tendencias Primavera 2019 y AntiHaul

Hola chicas !!!!
¿ Que tal ? ¿ Cómo están ? Nosotros bien, empezando un nuevo mes y con él nuevas cosillas en mente, a ver si sale todo como queremos. 

Hoy os traigo un 2x1, primero os mostraré varias de las prendas que se van a llevar esta primavera ( que como sabréis entró hace unos días ) y por otra parte os pondré un AntiHaul de lo que yo no me pondría, hacía mucho que no lo hacía y me apetecía poner algo de moda y variar un poco.
¿ Queréis saber que se va a llevar ? ¿ Y lo que no me pondría ? Pues seguir leyendo.


1- Blusa con bordados - Zara 


Se van a llevar este tipo de blusitas, camisetas con bordados en las mangas, sobre todo en este tipo de manga sisa. Son muy cómodas y con un vaquerito corto queda ideal. 

2- Monovestido floral - Zara


Están en tendencia esta primavera los monos y más si le añades un estampado floral ya es lo más en tendencia. Se puede compaginar con una mini torera vaquera y unas sandalias o unas zapatillas. 

3- Cardigan de punto - H&M


Vuelven a llevarse los Cardigan esta primavera. Si te gustan no dudes en ir a las tiendas en busca de uno y estarás a la última. Te lo pones con un vaquero y estarás perfecta. 

4- Vaqueros blancos - Mango


El blanco vuelve a ser protagonista, pero en este caso hay que destacar los vaqueros. Si quieres un total look en blanco sería lo ideal, pero ya sabemos que el blanco pega con casi todo y tenemos mil opciones de look. 

5- Chaquetas efecto Ante - Bsk


Para ir arreglada pero a la vez cómoda y algo abrigada para las noches primaverales tienes que hacerte con una chaqueta efecto ante y todo solucionado. Compagina con casi todo y no puede faltar en tu armario. 

6- Shorts estampado - Mango


Y por último vengo a enseñaros los shorts, también van a ser lo protagonistas esta temporada y si son con estampado marinero aún más. Con una blusa blanca y unas sandalias o zapatillas queda ideal. 

-----------

Ahora llega mi Anti Haul 


Yo de las tendencias que os he mostrado arriba las 2 únicas que no me pondría son : 

1 - Mono de estampado floral 
2 - Chaqueta efecto Ante

Y ahora os comento el porque...

1- No me pondría el mono de estampado floral: por dos motivos, uno : porque tengo un cuerpo que no me sientan nada bien ( me encantaría poder ponerme alguno ) y dos, porque no me gusta nada el estampado floral, quien me conozca lo sabe, muchas veces lo he comentado por otros blogs. 
2- La Chaqueta de efecto Ante: tampoco me la pondría porque no soy de usar ese tipo de chaquetas, además al ser bajita me lo hace aún más y no es plan. Además me agobio con mucha ropa encima, yo soy de una chaquetita o algún sueter fino y listo. 

----------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con mas novedades.
Espero que os guste esta entrada y me comentéis que os pondríais y que no de estas tendencias.
Muuuacks !!! 



8 comentarios:

  1. La blusa con bordados me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para esta época viene genial, en cuanto venga el buen tiempo es perfecta.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. La blusa bordada es lo mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que va a estar en tendencia esta primavera/verano.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  3. Sólo me pondría el número 3 o ni eso los demás no me gustan mucho y menos el mono ese de flores no gustar jejeje bsss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta todo!!! Tal vez la chaqueta de ante es cierto que no la veo demasiado práctica en la época de verano... Reconozco que para esas fechas a mi me sobra toda chaquetita, por muy mona que sea, por eso no suelo gastar demasiado en ese tipo de prendas, pero las blusas bordadas??? Todas las que vengan!!! ja aja aaja

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste todo. Si, ahora que viene el buen tiempo acaso que no sea para por la noche las chaquetas sobran, estoy contigo ahí.
      Muacks !!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...