lunes, 4 de marzo de 2019

Mi rutina de mañana ( en fotos )

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, aunque recuperandonos de un fin de semana muy movidito. Pero... comienza semana nueva, con vuelta a la rutina y vamos a por ella.

Esta semana os traigo lo que es mi rutina de mañana en una semana normal, de Lunes a Viernes.


Me levanto a la 08:30, el despertador no falla 


Nada más levantarme tengo que desayunar, no hago otra cosa, si me quitas el desayuno me falta algo. La mañana que hice la foto me tocaba tostadas con jamón serrano y colacao. Los siguientes días suelo tomar galletas integrales.


Después recojo la casa, hago la cama y sobre las 10:00 marcho al gimnasio. 


Empiezo con 15 minutos de cardio y después dependiendo el día ( según me toque en la rutina ) lo hago y termino con otros 10 minutos de cardio. 

Mas o menos sobre las 11:30 que es cuando llego a casa me doy una ducha. Aún no me ducho en el gimnasio, cuando empiece con natición si lo haré.


Y ya para terminar dedpués de la ducha me arreglo un poco y me voy a comer donde mi suegra. El día de la foto tocaba paella 😍😍. 


----------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una nueva entrada. Espero que esta os guste. Feliz semana !!!!
Muuuacks !!!! 



6 comentarios:

  1. No está mal la rutina k haces esta bien Yo por ahora esa rutina no puedo cua do esta el niño durmiendo si pero si no nada y pendiente de el ejeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tu ahora pendiente del peque, luego ya cuando vuelvas al trabajo será otra cosa.
      Muacks!!!

      Eliminar
  2. Tu desayuno me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero desayunar más fuerte y algo más sano, por lo tanto en ello estamos. Porque esta buenísimo, además hay días que en vez de colacao me pongo yogur 0% con frutos secos.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  3. Muy buena rutina me ha encantado conocerla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a ver si pronto puedo hacer alguna de tarde-noche y voy variando las entradas.
      Muacks !!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...