jueves, 28 de febrero de 2019

Mi 32 cumpleaños

Hola chicas !!!!
¿ Qué tal estáis ? Nosotros bien, apunto de empezar los Carnavales. 

Esta entrada tenía que haberla publicado el Jueves pasado ( ya que mi cumple fue el 16 ) y hoy iba la que publiqué el Lunes. Pero bueno, tarde pero aquí os dejo un poquito de mi cumple.


Pues sobre las 18:00 le dije a la familia que viniera por casa, para que no se hiciera tan tarde. 
Yo ya tenía el picoteo preparado y listos para pasar una tarde en familia. 


Tras un rato de picoteo y charloteo llegó el momento de la tarta. 




Os dejo la foto de los regalitos 


Caja de luz ( yo no la encontraba por ningún sitio ) Nieves la tia de Fran la vio y me la compró. 
Luego Fran me regaló el nuevo CD de Bustamante ( y mi madre me lo mando tambien desde Madrid, asique a falta de 1, tengo 2 ) 


Bueno pues hasta aquí Febrero, un mes muy chulo lleno de grandes momentos. Ahora en Marzo mucho más, porque... comienzaaaaaan loooos CARNAVALES 🎉🎉🎉🎉 

--------------------

Nos leemos el Lunes con nuevas cositas.
Muacks !!!!!!






6 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras tan bien. Te conocen tan bien que te regalaron lo mismo jejejejej, pero mira ya así te has ganado un nuevo regalo cuando lo cambies jejeje. Se te ve muy feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos bien, un rato en familia. Que vaaaaa, no puedo cambiarlo ( ni Fran ni mi madre tienen el ticket ) así que me quedo con los 2 CDS.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. K rico tubo k estar el picoteo y luego la tarta riquísima tubo k estar yo en mi cumple también la voy a comprar pork esta buenísima y yo kiero el cuadro de luz ese k me gusta mucho k lo tiene mi cuñada y yo ahora celebrarse mi cumple con un tesoro de hijo k tengo ejjeje bsss espero k te lo pasar es muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estaba todo bien bueno. Un ratito en familia y genial.
      Pues en tu cumple a pasarlo genial que este año como dices será especial. Además que tienes el peque entras en los 30 jijiiji.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...