lunes, 18 de marzo de 2019

Mis imprescindibles de maquillaje !!!!

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, empezando semana y planeando cositas que si salen ya os iré contando. 

Hoy os voy a enseñar lo que uso ultimamente para maquillarme. Voy muy sencilla, nada cargada, pero bueno me apetecía enseñarlo. Vamos ?  


Vamos a empezar con la base, aquí deciros que me dieron mal mi tono y es más oscuro. Yo lo mezclo con crema, queda mas clarito y me soluciona hasta que me haga con una nueva. La base es : Moment MakeUp Fluid. Mi tono es el 04 ( aunque yo necesitaria un tono menos ). Lo compré en Madrid y según la dependienta es una nueva marca española. ¿ La conocéis ? 


Seguimos con el lápiz de ojos. Ya os lo enseñe hace unas entradas en preductos terminados. No tiene marca ninguna ( aunque pone Yes Love ) ya que es comprado en los chinos. Es un lápiz que me gusta mucho porque me dura y pinta muy bien.


Seguimos con las sombras, aunque aquí tengo que confesaros que me confundí. Yo iba buscando una paleta de sombras que vi a una youtuber y me vine a casa con una que contiene 2 iluminadores ( que utilizo como sombras y ME ENCANTAN ) 2 bases en crema y 2 en polvo. La verdad que al principio me enfadé, pero ahora lo uso un monton. La paleta se llama BRONZE. Highlight & Contour 


Ahora como final llega la máscara de pestañas. Es de la misma marca del maquillaje. Yo estoy encantada porque me da volumen y me veo muy bien con ella. Se llama Moment Make Up ( Europe ) Máscara maxi volume.


Y como joya de la corona de mi maquillaje llega el labial. Tengo que confesaros que era anti labios pintados, un día probé ( ya que me animaron a usarlo ) y ahora nunca falta a la hora de salir. Me lo regalaron por mi cumple y yo anteriormente me compré otro en barra que usaré en cuanto acabe con este. Es el Super Stay Matte Ink de Maybelline en el tono N° 20 


¿ Conocéis alguno ?
¿ Lo usáis ? 


Espero vuestros comentarios y si sabeis de marcas buenas y económicas acepto recomendaciones ya que quiero probar cosas nuevas.

----------------

Nos leemos la semana que viene con mas cositas nuevas. Feliz semana a tod@s !!!
Muuuacks !!!!





6 comentarios:

  1. Me apunto la base, no conocía la marca la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si das con ella y encuentras el tono adecuado.
      Feliz semana !!! Muacks

      Eliminar
  2. Yo la marca no la conocía yo uso otra base y la ralla del ojo para mi no me vale ninguna ni de lápiz ni la otra yo no me makillo mucho pero esos colores y el pinta labios ese me gusta mucho ejjeje bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en el barrio... al ser española pues decidí comprarla ( además fue para tu boda, desde ahí la tengo.
      Lo demás lo uso mucho y son colores claros, que es como me gustan.
      Muacks!!!

      Eliminar
  3. Hola,

    antes no salía de casa sin maquillar y sobretodo sin la raya de los ojos ... pero ahora ya, la verdad es que agradezco salir a días con la cara lavada. La raya de ojos que mejor me va es la marca essence, parece mentira.

    un besote guapa
    Trendy Traveller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era al revés… antes me maquillaba mucho, luego fui bajando y ahora uso lo necesario, aunque muchos días voy al natural también tengo que decirlo. Pero cuando salgo a comer o tomar algo siempre me gusta ponerme algo, aunque sea ojos y labios.
      Muacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...