lunes, 22 de abril de 2019

Días en Madrid !!!!

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, hoy os hablo desde MADRID , si, nos hemos venido a pasar unos días en familia y ver a los amigos que pueda,esta siendo muy way. 
Además como Fran venía a Madrid si o si con la Murga y yo era " duda " ( porque no podíamos estar juntos ),  me lo pensé y aquí estoy con la familia. Eso si, Fran y yo nos hemos visto 1 día jeje.
 Él marcha mañana ( por trabajo ) y yo me quedo hasta el Miércoles. 

¿ Que os traigo hoy ? Pues un resumen de mis días por aquí, vamos ?


Mi avión salía de Tenerfe a las 09:55 y llegaba a Madrid a la 13:15 ( hora peninsular ) un vuelo de 2 horas y cuarto que se pasaron muy rápido con música y dando una cabezadita.


Llegue a Madrid y como no pudo venir a buscarme nadie me cogí un bus hasta Atocha y luego el tren hasta mi casa. 



Me recorrí medio Madrid : Piruli, Puerta de Alcalá, Cibeles y Atocha 


Ya quedaba menos para llegar a casa... ya estaba en la renfe


Los siguientes días... no es que hiciera buen tiempo, llovía y estaba todo el mundo fuera por Semana Santa. Por las mañanas bajaba a la perra, compra, algo de ejercicio y poco más.  


No la pille, pero aquí estaba mi perra correteando por todos los charcos 😃😃

El Jueves y Viernes Santo lo pasamos paseando y viendo tiendas por Xanadú y La Gavia con el peque ( aprovechando del sobri ) 


Tomando algo juntos 💓💓💓 


El fin de semana fue " tranquilo "
Fran llego el Sábado por la noche y nos vimos un rato el Domingo antes de la grabación.

_________________________

Hasta aquí mis días en Madrid, aunque aún me quedan 3, quedaré con Ana hoy o mañana, tomaremos algo y poco más el resto de días.

No quería acabar el blog sin comentaros que HOY a las 22:00 todo el mundo a ver GOT TALENT en Tele5 ya que Fran y su Murga Los Zeta Zetas están en Semifinales y lo van a petar. 
Aquí os dejo el video de la fase... son INCREÍBLES 


Que paséis una feliz semana, nos leemos la semana que viene. 
Muuuuacks !!! 





8 comentarios:

  1. Pues no lo pasamos bien el jueves y viernes para salir de casa Y así aprovechaba a ver a su sobrino pero en nada Le ve otra vez por el bautizo de mi hijo te pasaron por esos sitios el bus pues bien así lo ves jeje bueno no vemos el miércoles bsss AAA y espero k mi cuñado gané a ver y lo puedo ver esta noche y a ver en k posición salen mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, lo pasamos bien en esos 2 días con el peque. Tengo que disfrutar de el lo máximo posible.
      Nos vemos el Miércoles sii :)
      No te olvides de ver a FRAN esta noche en GOT TALENT
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. Nosotros también iremos de visita a Madrid en unos días.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ? Pues disfruta de esta ciudad porque es muy bonita, a mi me ENCANTA pasear por el centro cada vez que puedo.
      Muuuuacks !!!

      Eliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto mi ciudad es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi Madrid me encanta ( yo soy de allí) solo que ahora vivo en Tenerife porque mi pareja es de aquí y me vine con él.
      Muuuuacks !!!!

      Eliminar
  4. Madrid siempre es una buena opción para escaparse. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además yo como tengo la familia ahí es una obligación ir a verlos al menos 2 veces al año ( aunque en este año ya van 3 viajes y en menos de un mes tengo que volver jejeje ) es un no parar.
      Muacks !!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...