lunes, 20 de mayo de 2019

Productos Terminados

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, recuperándonos del fin de semana, empezando semana nueva y disfrutando del buen tiempo.

Esta semana un poco antes de lo normal os traigo PRODUCTOS TERMINADOS, si, lo adelanto una semana porque este Sábado voy hacer unas fotos para la actualización del Lunes que viene, que tendremos por aquí en Tenerife la feria del libro. 


Bueno pues vamos a empezar, este mes son menos, incluso diría que hay un par de ellos que se me olvidaron el  mes pasado. 

1- Pasta de dientes:


Esta pasta es la que me recomendó el dentista para mi problema bucal, desde ese día no he cambiado de pasta de dientes.

2- Colutorio:


También me la mando el dentista, lo voy gastando pero me cuesta usar el enjuague, casi lo usó Fran mas que yo, maaaaal, así que a ver si el próximo me pongo las pilas con ello.

3- Jabón de manos: 


Este jabón lo usamos SIEMPRE, no cambiamos nunca. Aparte de barato es bueno y con eso es suficiente. 

----------------------
Y ahora un par de cosas para el baño, lo he querido poner aparte para no mezclarlo con los demás productos. 

1- Limpia baños: 


La verdad que en el limpia baños si variamos mas, nos cansamos de los olores y vamos cambiando. Este nos gusta mucho.

2- Ambientador: 


Este le usamos en formato dispensador para el salón, huele de maravilla y aunque variamos de vez en cuando, este es el favorito y repetimos casi siempre.

-------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, ha sido corta, pero por no dejar espacio en el blog os he adelantado esta entrada.
Feliz semana para tod@s !!!! Muuuacks 




6 comentarios:

  1. El jabón de manos me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !!!!!
      Si, aquí lo compramos siempre, nunca falla :)
      Muacks

      Eliminar
  2. El ambientador ese no uso uso otros el gsbon de manos ese no uno del ahorramas la pasta de dientes otra y eso del baño el tipico el don limpio ejjeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaa, pues no coincidimos en nada esta vez jajajajaja.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Mi jabon favorito de manos es ese me encanta lo suave que deja las manos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si ? A nosotros nos gusta por lo mismo, deja la piel suave y el olor es bueno, no como algunos que llegas hasta a cansarte de oler igual :)
      Muacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...