lunes, 27 de mayo de 2019

Feria del Libro Tenerife 2019

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, con las pilas cargadas y flipando de que ya se nos acabe el mes de Mayo. El Viernes nos vamos a Madrid y estamos ultimando maleta, quedan 4 días pero lo importante esta listo ya. 

FERIA DEL LIBRO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


La feria del libro de Santa Cruz se realiza en el Parque García Sanabria, la cual cumple 30 años, allí eoncontrarás colocadas casetas de tela con libros de todo tipo e incluso en algunas están los autores firmando y dando charlas sobre sus libros mas conocidos. Este año los autores que están son : 


Los autores son : ↑ Albert Espinosa, Elisabet Benavent, Patricio Pront, Clara Obligado, Javier Santaolalla, Elisa Victoria, Mariano Peyrou, Julia Navarro y Ramón Lobo. ↓ Rachel Bels, Laura Chica y Cristina Morales. 


La verdad que el ambiente ha sido increíble, tanto el Sábado como el Domingo hubo gente, tanto como para pasear como para que le firmase su autor/a favorit@ y tomarse algo en alguno de los Food truk que había por allí.. La feria dura hasta el 2 de Julio, por lo tanto no he visto ni a la mitad de autores, pero era para que vierais todos los que iban a estar por aquí estos días. Además yo no lo sabía pero el Sábado paseando por el parque había mucha gente en cierta zona, todos jóvenes, no sabía el porque tanta gente, entonces vi a Ana Guerra que estaba firmando su libro. 

El libro que me firmo Rachel : 



Os dejo las fotos que hice a Ana Guerra y al paseo que hay hasta llegar a las casetas donde están los escritores y demás (  no hice foto a las casetas porque no me convencía ninguna y las borre ), no sé si de aquí al Jueves volveré, si voy añado alguna más. 

------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene ( aún no sé que día, ya que de Viernes a Lunes estaré por Madrid ) y las fotos del fin de semana irán aquí.
Disfrutar de esta última semana de Mayo.
Muaacks !!!! 











2 comentarios:

  1. Te lo pasates bien en la firma de libros de Rachel y de ana guerra espero k si ejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban firmando sentadas en una silla y una mesa, no es como en Madrid jejeje. Pero si Rachel tan simpática como siempre.

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...