lunes, 9 de septiembre de 2019

Nivea Sun - Rewie

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, empezando semanita nueva a tope de energía. yo acabo de llegar del GYM y estoy KO, eso si, la ducha me ha dejado de relax total. 

Hoy vengo hablaros de una crema que he probado este verano y estoy IN LOVE, aún no la he terminado, me da hasta pena hacerlo, el verano que viene espero encontrarla y poder volver a usarla. No es una colaboración ( nunca hecho ninguna ) pero quería enseñarla y comentaros cosas sobre ella.

Nivea Sun - Protección facial 


Este verano teníamos que renovar crema para los días de piscina y playa, no sabíamos cual coger, al final un día Fran trabajando vio una oferta de crema de playa y de regalo venía esta facial. 
De verdad que yo soy poco de crema, eso de sentirme pegajosa no lo soporto, eso sí, me la pongo para no quemarme, esta claro. 
Empecé a probarlas en Julio cuando nos fuimos los 10 días al sur, y me quedo con la facial... la de cuerpo tarda más en adsorber,eso si, aguanta el agua ( al menos en mi piel ) pero te deja esa sensación pegajosa, y no me gusta como os dije antes, sin embargo la de cara es INCREÍBLE, no es nada pegajosa, huele bien, adsorbe en nada de tiempo.
La he estado usando para cuando salimos de paseo cualquier tarde, para los días de fútbol ( vamos al estadio del Tenerife y en nuestra grada siempre da el sol ), cuando vamos a la playa, o simplemente cuando salgo a comprar un momento también me la pongo.

Contiene 50 ml,  es protección 50 y 0% sensación pegajosa. 
Yo la recomiendo al 100% , si el año que viene la veo sin duda la volveré a comprar, nunca me había gustado tanto una crema.

¿ La conocéis ? ¿ La habéis probado ? ¿ Os gusta ? 
Espero vuestras opiniones y si conocéis alguna otra con las mismas cualidades, estoy dispuesta a probarla.

-----------------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con mas cositas, espero poder dar mejor contenido más adelante.
Muaaacks !!!! 

6 comentarios:

  1. Anda! Yo uso esa crema con los peques a los que les doy "clases" cada vez que salimos pero no la había tenido en cuenta para mí, como ya tengo mis cremitas de sol que debo ponerme sí o sí. Te haré caso y me la apunto para el verano que viene!! Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!!
      Pues yo la he probado y me ha encantado, así que a ver si la encuentro el año que viene y vuelvo a repetir.
      Muacks !!!!!

      Eliminar
  2. voy a ver si la pruebo seguro que me gusta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, si la pruebas dime que te parece.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Yo siempre llevos las mismas cremas es de nivea pero esas no son si renuevo algunas vez a ver si pruevo esas y a ver k tal salen y esas cremas no la conozco nose si la he visto bsssnos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema se cambia cada año, si la que usas tiene mas tiempo no protege igual, deberías cambiarla.
      Tienes que fijarte en eso, por lo demás bien, y ahora con el peque más protección aún.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...