lunes, 30 de septiembre de 2019

Productos Terminados !!!!

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo va el último día de Septiembre ? Nosotros bien, preparando cositas y comenzando a tope, llevo toda la mañana de recados...
Vamos a empezar con el blog de hoy. 


Como os dije antes tras 2 meses sin publicar entrada como esta ya tocaba, hay un par de productos nuevos que os hablare en la segunda parte, en la primera serán los típicos. 

1- H&S


Este producto no falla, ya os digo siempre que es mi favorito, el único que me funciona y por lo tanto 4ever con él.

2- Desodorante hombre y mujer : 


El de arriba es el mío, con aloe vera, dura bastante el efecto aunque si haces mucho deporte o te mueves no es tan efectivo, pero bueno, me gusta y seguiré usándolo.  


Este es el de Fran, el también es fiel a su desodorante, este le gusta mucho y al contrario del otro dice que dura bastante, porque le aguanta casi todo el día de trabajo, por lo tanto seguirá con el producto.

3 - Jabón de manos: 


Otro infalible en casa, este jabón de manos desde que lo probamos no hemos usado otro. Sin olores fuertes, de algodón, muy sencillo. Además tiene un buen precio.

--------------

Ahora las 2 novedades....

1- Gel Cien 


Un día fuimos a Lidl y como nos faltaba gel de ducha decidimos probar este de la marca de ese supermercado y bueno para un apuro esta bien, pero prefiero el que compro siempre de buena marca. Repetir ? En caso de apuro como dije antes si, sino el de siempre y listo.


2- Mascarilla : 


Esta mascarilla la verdad que me ha sorprendido para bien, cuesta solo 1€ y me gusta el olor que deja en el cabello y lo hidratado que lo deja. La he vuelto a comprar una vez más y a ver si continuo con la misma opinión.

------------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevo mes y nuevas cositas, espero pronto traer alguna novedad de ropa o para la casa... 
Muuuuacks !!!!! 



6 comentarios:

  1. El H&S el champú lo uso pero tienes unas hojas como si fueran mariguana ejjeje el desodorante uso eso para el curro y el de rueda para casa el jabon de manos uso el de ahorramas k me gusta mas y este no usa desodotsnte yo no uso mascarilla solo crema del pelo y uso otro gel de baño ese no nose donde lo hay y cuanto cuesta jejeje bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de menta, no marihuana por dios jajajaja.
      El gel dije que es de Lidl, no vale más de 2€ creo, no me acuerdo lo compre hace un par de meses.
      Al menos coincidimos en algo.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. El jabon de manos es de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad que es nuestro favorito, además tiene buen precio...
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad que es un olor muy neutro y para las manos es perfecto.
    Muacks

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...