lunes, 14 de octubre de 2019

Dietas... funcionan todas ?

Hola chicas !!!!
¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, este semana se presenta movidita de verdad y solo estamos a Lunes, pero vamos a por ella con energía y ganas. 


¿ Has probado mil dietas y ninguna te funciona ? 
¿ Te preguntas que haces mal ? 

Yo estado en ese situación mil veces, alguna funcionaba, pero me cansaba ( porque no la hacía bien ), luego hice dietas milagro ( Dunkan) y funcionó, pero en cuanto me debilité ( ya que solo comía pollo a la plancha , huevo cocido, pavo ) pues esos 5kg que perdí llegaron a mi de nuevo y casi por partida doble. 

Últimamente estoy viendo muchas noticias por internet de dietas raras que hace la gente para perder esos kilos que hemos cogido en verano, pero en general estamos a dieta casi los 365 días del año. Yo la verdad que veo que funcionan ( al menos eso pone en la propia noticia con una foto del supuesto antes y después de la chica ) pero... 
¿ Nos podemos fiar ? ¿ Son reales estas noticias ? 

A mi me llamo la atención esta noticia que os voy a poner a continuación, ¿ Porque ? Por que he visto que varias personas que la hacen, yo la veo una locura, aunque como os he dicho las fotos dicen que hay resultados. 

La nueva moda de dieta es : Dieta intermitente 5:2
Consiste en comer todo lo que quieras durante cinco días y hacer ayuno intermitente dos días alternos a la semana combinándolo con la ingesta de 500 calorias 
" Me resultó mucho más fácil de lo que pensaba " comentó la chica tras haber perdido 7KG en un mes. 
Tras 7 meses con la dieta comenzó a meter ejercicio ( corría 3 veces a la semana y otros 3 hacía rutina de fuerza ) perdió 28kg. 
Ahora que ya veía resultados claros hace ayuno los días que va a correr ( Lunes, Miércoles y Viernes ) y el resto de los días va al gimnasio ( Martes, Jueves y Sábado ), según ella esa dieta es algo rara, muy criticada, pero a ella la hizo perder 50kg en un solo año. 
¿ Que os parece ? 
¿ Vosotras intentarías esta dieta ? 

Yo no sé seguir una dieta, me cuesta horrores, la verdad, por lo tanto estoy empezando a comer más sano, más variado y cambiando el desayuno dulce ( galletas, cruasanes ) por el salado, con unas tostadas de pan de semillas con pavo, lomo... ( una delicia ).

Comenté en el gimnasio que me gustaba comer, y que truco me recomendaban para empezar poco a poco a comer mejor. Me dijeron que podía comer de todo, que no pasaba nada, pero con moderación y sabiendo bien ciertos alimentos y las horas que son buenas para comerlos.
Por ejemplo los hidratos mejor por la mañana ( arroz, pasta,pan,cereales ) y por la noche podría comer pollo a la plancha ( el que quiera ), atún, pescado, ensaladas.... saber lo que nos conviene comer y los horarios son la mejor manera para comenzar, pero claro tienes que llevarlo a cabo, empezar  a ver los resultados, verte mejor y seguir con esos buenos hábitos alimenticios.

Yo voy a mi ritmo, intentando ver esos resultados que poco a poco voy encontrando, lentos ? si, pero están ahí que es lo que yo voy buscando. Me da igual tardar meses, que un año, lo importante es ser constante y ver los cambios. 
¿Tenéis algún truco más ?
¿ Seguís alguna dieta o hábito que nos pueda ayudar ?
Os leo todos los consejos que me queráis dejar por aquí, soy toda ojos para leeros a todas.

--------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la reseña del último libro que me he léido, tenía ganas de una entrada así, hace mucho que no os ponía una.
Feliz semana para todas !!!
Muuuuacks 

4 comentarios:

  1. Yo no hecho dieta me la mandaron pero nada ejejeej pescado no me gusta el atún tampoco la pasta si y los filetes me gustan empanados nose k mas ponerte bsss nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy MAL, si te mandan dienta se hace ( aunque sea un poco ), lo hacen por tu bien.
      Ahora que tienes al peque debe verte comer de todo, haz un esfuerzo por tu hijo y come pescado que esta bueno.
      El pollo sabe mas rico sin empanar, además le puedes echar limón y mil cosas más para darle sabor, así que ya sabes.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. Ainssss no tengo fuerza de volunta ufff

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, para seguir una dieta soy nula, la verdad.
      Pero bueno ahora estoy aprendiendo a comer algo mejor, que también cuesta...
      Muacks !!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...