lunes, 21 de octubre de 2019

Reseña - Cenicienta no pertenece a nadie - Rachel Bels


Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis hoy ? Nosotros bien, comenzando una semana mas.... Este mes se nos esta haciendo largo, pero bueno, esta semana esta algo mas entretenida y espero que vuele. 

Hoy os traigo POR FIN, la reseña del último libro de Rachel Bels que me he leído, la verdad que es un libro muy muy interesante, pero bueno os lo dejo para la opinión de después. 
Vamos con la biografía de la autora : 


Rachel Bels:  Madrileña, afincada en Tenerife, se levanta cada día con la emoción de saber que esta cumpliendo su sueño. Escribir era una pasión que tenía escondida, atrapada por causas ajenas a ella. Un día decidió romper con todo y hacer acto de presencia, empezó escribiendo para ella misma, pero un día dijo: "QUE MEJOR QUE LEER HISTORIAS, ERA CONTARLAS"
Soñadora, nerviosa por naturaleza, extrovertida, extremadamente sensible, divertida. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner música alta en el coche, le emociona ver cumplir sus sueños a lo demás, leer hasta quedarse dormida, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que la hacen sentir como en casa.


CENICIENTA NO PERTENECE A NADIE 


Érase una vez una princesa valiente...
Una prostituta
Una esclava

Mi Opinión : 

La verdad que ha sido un libro DURO, leyéndolo te topas con una realidad que sabes que esta, pero no te la imaginas tan dura. Por televisión hay muchos reportajes sobre este tema, vemos a muchas mujeres diciendo el porque acaban ejerciendo, hay mil versiones diferentes, pocas veces entendemos el porque no hablan claro, y leyendo este libro me he dado cuenta que detrás de cada mujer hay un hombre que la maltrata si no trae el dinero suficiente, o porque le apetece ya que no hizo bien el trabajo ya sea por la queja del hombre con el que estuvo esa noche o por mil motivos mas.

Yo pienso que es un libro que tenemos que leer para " entender todo " aunque yo he tardado en leérmelo ya que me ha pillado en una temporada de que cada vez que leía por muy interesante que estuviera el libro terminaba durmiéndome... y luego cuando volvía a leerlo me volvía a enganchar y no paraba de leerlo. 

Lo recomiendo ? POR SUPUESTO, no debería de faltar en nuestra estantería. Le doy una puntuación de 5/5 y desde aquí doy las GRACIAS a Rachel por hacernos ver la realidad de un mundo desconocido. 

…………………………………

Putero: Dicho de un hombre que mantiene relaciones sexuales con prostitutas frecuentemente.

Datos de interés

* 4 de cada 10 hombres son puteros.
* Más del 90% de las mujeres que ejercen la prostitución son víctimas de trata. 

Trata de personas

La trata consiste en utilizar, en provecho propio y de un modo abusivo, las cualidades de una persona. 
Para que la explotación se haga efectiva los tratantes deben recurrir a la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas.
Los medios para llevar a cabo estas acciones son la amenaza o el uso de fuerza u otras formas de coacción, el rapto, fraude, abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad.  

……………………………………

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cositas.
Feliz semana a todas.
Muacks !!!!! 

6 comentarios:

  1. Q guapa y m anoto el libro
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!!
      Gracias por pasarte por aquí, si algún día te lees el libro ya me dirás lo que te parece.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, la verdad que el libro es de 10, si te interesa y te lo lees ya me dirás que te parece.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Yo esos libros no no los leo me tengo k leer 2 cuando los tenga y me alegro de k te alla gustado el libro nos vemos en pokito ya te leras todos los sullos seguro bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que leer 2 y no los tienes ? Entonces imposible leértelos jejeje, vaya loki.
      Si, en Diciembre nos vemos :)
      Muacks !!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...