lunes, 9 de diciembre de 2019

Decoración Navideña

Hola chicas !!!!
¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, seguimos restando días para Navidad. Mientras tanto vamos a seguir disfrutando de estos días previos.


Hoy vengo a enseñaros la decoración navideña de mi casa, no es como quisiéramos, ni tiene nada especial pero por ahora es lo que tenemos, espero poder irla cambiando para el año que viene, ganas no nos faltan y tenemos ideas más originales.
Así que con este blog damos por inaguradas LAS NAVIDADES !!!!!

Comenzamos ?

Este árbol le compramos con prisas el primer año que vine a vivir aquí y nos equivocamos, es pequeño y lo vemos muy flacucho, no tiene forma... pero lo dicho queremos cambiarlo, pero será mas adelante.


Lo veis, le falta forma... es muy pequeño pero por ahora nos vale, ya os dije antes que lo vamos a cambiar el año que viene ( si no surge algún imprevisto ) así que este es el resultado. 


Aquí lo veis con las luces puestas, queda algo mejor, pero lo sigo viendo pobre.  


Luego en la parte del escritorio hemos puesto una guirnalda con un angelito en el centro y un par de adornos en la estantería. 

El Sábado fuimos a dar una vuelta a Santa Cruz para ver los adornos y las luces, estaba a tope de gente, además había puestos de castañas. churros, chucherías, algodón de azúcar.... había un buen ambiente.




Quedan mas zonas que enseñar, pero ya os dije había tanta gente que era imposible hacer una buena foto, a ver si volvemos y actualizo con más y mejores fotos.

El finde que viene queremos ir a ver los de La Laguna que es totalmente diferente. 

------------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con unas ideas de comida para estas fiestas, ya tenemos que ir mirando los menús que vamos a ofrecer a nuestros familiares, y si nos toca ir y no cocinamos sorprender con un entrante a tus seres mas queridos.
Feliz semana a tod@s !!!!
Muacks !! 









4 comentarios:

  1. Como me gusta la Navidad. Q bonito post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!!
      A mi me pasa lo mismo, cada año me gusta más y no me quiero imaginar el día que tenga un hij@ ( que espero que no tarde en venir ) me gustará aún más.
      Muacks !!!!!!

      Eliminar
  2. Muy bonito pero si es muy flaco el árbol ejenbe espero k lo cambieis el año k biene yo ya tambien el año k biene kiero poner 1 k mi hijo y tu sobrino se dara cuenta casi cn 2 años k tendra ejjeje la decoracion del escritorio mola bsss nos vemos en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooooooo hermanita
      Incluso este año aunque Raúl sea pequeño deberíais haber puesto algún adorno, pero bueno el año que viene que no falte ehhhh :)
      Nos vemos en un par de semanas más o menos
      Muaaacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...