lunes, 13 de enero de 2020

Presentación disfraz Murga Zeta Zetas !!!!!

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, recuperándonos del fin de semana que ha sido movidito, ahora toca empezar la semana con energía. 

Bueno bueno, quien me siga por Instagram vio el otro día que puse que las navidades habían llegado a su fin y que nos poníamos en modo Carnaval, y así ha sido, este fin de semana hemos empezado fuerte con la presentación de la Murga ZETA ZETAS en la cual sabéis que esta Fran.


Todo comenzaba a las 21:00 más o menos ( empezó un poco más tarde de lo debido ), mientras ellos se maquillaban y se preparaban para enseñarnos su fantasía de este año amenizaban la gala un par de Murgas, La Traviata ( Tenerife ) y las Vacilonas ( Lanzarote ) luego salió al escenario un componente y puso un video resumiendo el gran año que tuvo la murga el año pasado con su Primer puesto en el concurso de Murgas y su victoria en el programa GOT TALENT a nivel nacional, un año que no se nos olvidará en la vida.
Luego nos dieron unos boletos para un sorteo, había varios premios que nos hacía la murga y también varios patrocinadores ( No tuve suerte, número arriba, número abajo pero nada 😂😂 )

Una vez acabó todo esto llegaba el momento que todo el mundo que estaba ahí estaba esperando, amigos y familiares de los 95 componente que tiene este año en la Murga deseaban ese momento. 

Se apagaron las luces, se escuchó una voz contando una historia y de repente empezaron a entrar todos al teatro en fila con su fantasía, de verdad que este año el disfraz es INCREÍBLE

LOS FANTASMAS DE LA OPERA


Una vez visto el disfraz, que ya os digo que gustó a todo el mundo y esta muy currado, no digo que otros años no lo este, pero este año es tan diferente... ME ENCANTA.
A continuación les tocaba su turno, por fin íbamos a poder escuchar sus temas en primicia ( para eso son las presentaciones ) empezaron con su nuevo pasacalle, a continuación sus 2 canciones nuevas y terminaron con su despedida. De verdad cada año nos sorprenden más.





Al final de la gala nos reunimos con ellos y nos hicimos un par de fotos para recordar ese día, además este año esta mi madre aquí con nosotros unos días y pudo vivir algo del Carnaval y salió encantada. Aquí os dejo las fotos con Fran 




Luego nos fuimos a casa a descansar y recordar esa gran noche.

--------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el Lunes que viene con unas compras ( algo navideñas ) pero bueno, no quería dejarlas pasar y quería enseñároslas. 
Feliz semana a todos !! 
Muuuuacks !!!







4 comentarios:

  1. Como mola y Q ganas de carnaval ya,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con esto de las Murgas tengo unas ganas también... el día 5 es el día y deseando que llegue YAAAA :)
      Me alegro que te guste el post
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. K wapo iba por dios por suerte mama pudo ver la presentacio y seguro k le gusto y luego se hizo foto k morro ejjejeen espero k se lo pasara muy bien a ver si veo el video de la presentaccion bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el traje es una PASADA, este año se lo han currado un montón. Claaaaaro, después de cantar bajaron con sus familias al final de la gala para hacerse fotos con quien quieran y mamá aprovecho e hizo muy bien, que para eso vino jejejeje.
      No hay videos de la presentación solo del pasacalle y despedida, nos pidieron privacidad para que disfrutáramos. Ya verás las canciones en el concurso que son las mismas.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...