lunes, 6 de abril de 2020

Reseña - La Magia De Ser Sofia

Hola chicas !!!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, El fin de semana ha sido tranquilo, así llevamos unos cuantos ya, la cosa esta muchísimo mejor pero seguimos tomando precauciones a la hora de salir. Además hace unos días dimos la bienvenida al mes de Abril.


Bueno hoy os traigo una entrada que no mostraba hace muchísimo tiempo y ya echaba de menos... por fin os traigo una reseña de mi última lectura. Estos días en casa me han servido para retomar la lectura y que no se me acumulen los libros. 

Antes de comentaros todo lo relacionado con el libro, vamos a conocer un poco más a la autora.


Elisabet Benavent, más conocida como BETACOQUETA 
Nació en Valencia en 1984. Escritora de novela de comedia romántica, se dio a conocer con el libro " En los zapatos de Valeria " publicado en 2013.
Licenciada en Comunicación audiovisual en Valencia se mudo a Madrid donde cursó un master sobre comunicación y arte en la Universidad Complutense. 
Desde 2013 no ha parado de publicar libros y tiene a la venta mas de 20 libros, los cuales siempre se cuelan en los números uno. 



Sofia tiene tres amores: su gata Holly, los libros y el Café de Alejandría.

Sofia trabaja allí como camarera y es feliz.

Sofia no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.

Sofia experimenta un chispazo cuando él cruza la puerta.

Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... o tal vez por el destino...

Él se llama Héctor y está apunto de descubrir donde reside la magia.


Mi opinión : 



La verdad que me ha gustado mucho, no empecé a leerlo en buen momento ( daba muchas vueltas a la cabeza todo este tema de COVID-19 y eso que no sabía todo lo que vendría después ) por este motivo me costó empezar a leerlo. 
Pero una tarde apague la televisión y se me fue la tarde leyendo...
No se deciros en el momento que me enganchó pero no podía parar de leer y saber que iba a suceder. Además yo me identifico con Sofia en algunos aspectos, yo en cierto modo también estado en su pellejo, no es nada fácil, lo bueno que yo no viví su historia ( hubiera sufrido como ella seguro ), yo ni le vi, ni llegó a nada más lo nuestro, cortamos contacto y listo, ella lo tenía más complicado si él estaba todos los días allí.  
Ya he comenzado a leer la segunda parte, porque la primera no acaba como yo esperaba y estoy deseando saber que pasa. 
Le doy un 4/5

¿ Habéis leído este libro ?
¿ Os gustó ? 
Si lo habéis leído espero vuestra opinión y así se a que personas más a enganchado esta historia.

--------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, por fin una de lectura, ya tenía ganas de mostraros algo que hacía tiempo no mostraba.
La semana que viene más y mejor.
Muacks !!! 


4 comentarios:

  1. Me lo leí el año pasado y me gusto muchísimo. Y durante esta cuarentena me he leído el segundo.
    La verdad es que la escritora consigue que te identifiques con algún personaje, o sientas que formas parte del Alejandría.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminara bien, no ? Porque estoy que me como las uñas jajajajaja. Yo es lo primero que me leo de ella y no descarto leer más.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. Yo como estoy con el niño no puedo hacer nada ni leer ni na siempre conmigo me ve y corriendo a por mi ejjej tiene k estar bien el libro yo quiero 2 aver si puedo ir a comprarlos bueno 1 el otro carlos lo tiene guardado nose cuando me lo darás ejejje bsss a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algo que leer te recomiendo que lo hagas mie tras em niño duerme, en el metro... siempre hay tiempo de leer
      Tiene un libro para ti escondido? Que telón de ya hombreeeee jajajajaja
      Muacks !!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...