martes, 28 de abril de 2020

Seguimos de cuarentena !!!!!

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, aunque algo indignados con los irresponsables que salieron con los niños como les dio la gana... no entiendo como pueden darnos un poco de libertad y pasarnos las normas por el forro, pero bueno... espero que esto no tenga consecuencias y podamos ir saliendo poco a poco.

Hoy la verdad que no tengo ni idea de que venía hablaros, porque lo que tenía en mente al no poder salir es imposible... por lo tanto vamos a cambiar la actualización.



Por ahora durante la cuarentena no creo que lo actualice, porque en casa no hemos hecho ninguna obra, ningún cambio y al no poder salir a comprar ( ropa y menaje )  pues se hace difícil.

Volveré en cuanto todo esto empiece a mejorar o tenga algo que mostraros. Espero que estéis bien, que lo llevéis lo mejor posible y nos vemos pronto.
Muaaaacks !!!! 


4 comentarios:

  1. por aqui estuvo muy bien controlado y es de agradecer. Si todos arrimamos el hombro, todos saldremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también, aunque alguno hacía lo que le daba un poco la gana. Lo malo es en ciertos sitios que se vio que no se cumplió casi. Esta claro ahora que empieza la desescalada tenemos que colaborar todos y entonces saldrá bien.
      Muacks

      Eliminar
  2. Por aki bien pero por ahora la gente pasa de todo no llevan mascarillas en el metro es obligatorio y las k conté k no lo llevaran se podían aver cojido 2400€ pork si son a 600 € de multa pero bueno pillan a la gente k no deben y a las k deben no les pilla nunca pero bueno eso me repatea mucho y hay colas en los supermercados menos en mercadona y carrefour las veces k fui pase pero en el ahorramas y día hay si k había cola nose k más poner de esto espero k pase pronto y más momentos volver a la normalidad bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso dijeron en la tele, es OBLIGATORIO llevar mascarilla en el metro, bus... y si no la llevas y te pillan pueden multar, pero claro es taaaaaan difícil pillar a todo el mundo... muchos se librarán, otros no.
      A ver si no hay repunte ahora que estamos saliendo más. Porque ya ha subido un poco en la península, así que a ver que pasa.
      Muuuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...