lunes, 21 de septiembre de 2020

Productos Terminados ( Agosto- Septiembre )

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, sin muchos cambios por ahora... al final no hemos podido hacer este mes lo que teníamos planeado, a ver en si Octubre podemos hacerlo.


Hoy os traigo una nueva entrada de los productos que ido terminando en este tiempo, ¿ Queréis saber cuales son ? Hay novedades.... Comenzamos 


1- Pasta dientes: 

Esta es la pasta que yo uso, como os dije en otras entradas desde que me hicieron el curetaje me dijeron que la usara para siempre, que es la que mejoraría mis problemas de encías y demás.

2- H&S: 


Como sabéis el único que puedo usar y es un imprescindible en mi baño

3- Desodorante Rexona:


El de siempre, aunque últimamente lo veo muy flojo, no me dura nada... cuando salgo bueno, dura un poco más. pero para el gimnasio no vale, tengo otro igual y luego probaré uno nuevo de la misma marca, ya os contaré. 

4- Jabón de manos: 


Bueno y barato, que mas podemos pedir ? Nada, por lo tanto casi siempre usamos este. 

Ahora vamos con las novedades

1- Gel Chocolate : 


Venia en una bañera dorada monísima con más cositas de chocolate para el baño, me lo regalaron por mi cumpleaños.
Esto me ha encantado, tiene un olor muy rico y duradero en la piel.  

2- Exfoliante de chocolate:


Pertenece a lo que os decía arriba, regalo de cumpleaños.
Esto no me ha gustado NADA, el exfoliante es finito y no hace ningún efecto y además menos a chocolate huele a cualquier cosa, el olor no es agradable. Me ha decepcionado un poco.

3- Mascarilla Schwarzkopf : 


Me la pille con la revista Cosmopolitan ya que nunca la había probado, me llamo la atención y no dude en comprarla, la verdad es que me ha gustado muchísimo.
Nunca me había fijado y lo vi hace poco en Mercadona y tiene casi el mismo precio que con la revista, me extraño porque ponía regalo , pero esta visto que no regalan nunca nada, me costo 4,10€  ( precio en Canarias, en península cuesta 3,95€ ) y en Mercadona creo que son 4€ o no llega a ese precio. 

---------------------------

Nos leemos la semana que viene con la reseña de un libro que acabo de terminarme de Megan Maxwell. Feliz semana a todas !!
Muaacks !!! 



3 comentarios:

  1. 1pasta de dientes:yo no uno eso pero nose como estará yo uso uno verde.2:h&S ese si k le uso mucho ahora compro el de limos por carlos y la caspa a ver k tal le va cn ese.3:desodorante rexona yo uso el de bola para el curro y el trabajo así no dejo olor jejeej.4:jabón de manos yo eso no uso pero mamá creo k si los míos suelen ser de ahorra más. 1:Gel de chocolate nunca lo he oído k raro no te deja buen oler en el cuerpo.2Exfoliante de chocolate nunca lo abia escuchado eso.3:Mascarilla shwarzkopf pues si te gustó ya sabes la compras yo eso no uso ejjeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el gel de chocolate me ha gustado mucho porque SI deja olor en el cuerpo. Lo que no me ha gustado es el exfoliante... huele fatal 🤭🤭.
      El resto genial, cada uno usa lo que le viene bien.
      Por cierto, el H&S de limón a mi me ha funcionado perfectamente para la caspa, no puedo usar otro que no sea ese, seguro que le funciona.

      Eliminar
  2. A mi el gingilacer me dijeron que era para un apuro, que mejor esta.... me la recomendado en Dentix.
    Yo era la primera vez que probaba algo de la marca gliss y me gustó.
    Muaaacks !!!!

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...