lunes, 28 de septiembre de 2020

Reseña - Hola !! ¿ Te acuerdas de mi ? - Megan Maxwell

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, con mucho lío en casa, pero bueno... vamos a ponerle soluciión.

Lo bueno es que ya estamos pensando en que hacer para nuestro 9º aniversario como pareja que es a finales de mes 😍😍.

Estamos a 2 días de entrar en un nuevo mes y con el tenemos planes que por fin esperamos poder hacer, a ver si llega el fresquito y podemos realizar las rutas que tenemos pensado, tenemos ganas de campo. Porque la playa quedo atrás. al igual que el verano.


Bueno hoy vengo con una reseña de mi último libro leído, como bien os dije hace un par de entradas estaba sumergida en él y por fin lo he terminado. En los últimos días me lo he devorado. Y ahora el que estoy devorando es el de Eric Zimmerman de Megan también, en una semana me he leído 47 capítulos de 70, si sigo a este ritmo en un nada me lo termino y os cuento.

Espero que os guste.


María del Carmen, más conocida como Megan Maxwell nació el 26 de Febrero en Nuremberg ( Alemania ) aunque actualmente vive en Madrid con su madre tras dejar Alemania muy pequeña. 
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años hasta que enfermó su hijo y lo dejó para estar con él. Realizó un curso de literatura ON-LINE y su profesora ( editora ) le publicó su primer libro en 2009. 
Tras publicar su primer libro en 2009 sigue en activo con más de 36 novelas publicadas y 7 relatos publicados hasta 2015. Además ha sido premiada 14 veces en diferentes categorías de literatura.


Reseña : 

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de marines del ejercito de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.
Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿ Te acuerdas de mi ? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierta en el gran protagonista. 

Mi opinión: 

Para quien no lo sepa la primera parte de la historia es REAL, cuenta como se conocieron los padres de Megan, al ser una historia tan bonita la dieron la opción de contarla en un libro y con el permiso de la madre nació esta novela. 
Al principio me costo engancharme, no me cuadraba lo que se estaba contando, hasta que poco a poco entendí que era lo que Megan decía y cuenta como se conocieron sus padres, su madre era de Madrid y tuvo que emigrar a Alemania para poder salir adelante, es allí donde conoce a Teddy ( su padre ). Cuenta los problemas con el idioma, el trabajo,  y como comienza a conocer gente y hacer su grupito de amigas, amigas de las de verdad, las de que con los años siguen ahí, ( ya lo veréis ) y lo más importante de la historia, el amor, ese amor que te hace volverte loca y te trastoca todos los sentidos. Además te traslada a otra época y entiendes todo lo que se vivía hace años en nuestro país y lo que teníamos que hacer para vivir un poco mejor. 
A partir del capitulo 26 hacen un salto de 35 años donde empieza la parte ficticia del libro, la primera parte te deja intrigada y Megan te cuenta como quiere que sea la historia de sus padres y le pone ese GRAN final, las historias son paralelas y vas descubriendo cositas que deja suelta anteriormente... no os lo perdáis  porque el libro te engancha de tal manera que no puedes parar de leerlo.

¿ Habéis leído algo de Megan ? 
¿ Cual ? 
¿ Os ha gustado ? 

-------------------

Además es súper curioso como acabó este libros en mis manos, yo estaba en una librería mirando y me llamó la atención la cantidad de libros que ella tenía, se me acercó la dependienta y me dijo me he leído muchos de esta autora, pero te recomiendo Melocotón loco y hola, te acuerdas de mi ? Este último no me llamo la atención, pero me insistió tanto la chica que acabé comprándome los dos ese mismo día.

Os dejo por AQUÍ la reseña de Melocotón loco. No se que me pasa que siempre que empiezo un libro me cuesta engancharme... pero luego es un no parar ( no hagáis como yo y leerlo de un tirón, luego se pierden muchos detalles ) Yo este me lo he leído 2 veces y es muy diferente. 

----------------------------

Bueno chicas, la semana que viene más y mejor. Nuevo mes y mil cosas por hacer.
Feliz semana a todas !!!
Muuacks !!! 

 






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo la descubrí hace relativamente poco... habia oído hablar de ella, pero no había leído nada.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. No lo he leido pero la verdad es que leyendo tu reseña me han entrado ganas, lo pondre en mis lista de lectura. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día lo lees me gustaría saber que te ha parecido. Espero que te guste tanto como a mi.
      Muaacks

      Eliminar
  3. El otoño es muy frio y ami no me gusta se pone la gente malo como mi hijo esta malito y yo.tambien y no lei ningun libro de ella bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más frío es el invierno, pero es mejor eso que el calor sofocante del verano...
      Ahora a cuidarse y listo. Que el peque tiene que ir a la guardería.
      Muuacks !!!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...