lunes, 14 de septiembre de 2020

La NO reseña - Yo soy Eric Zimmerman II - Megan Maxwell

Hola chicas !!!!!!
¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, comenzando con ganas esta semana, mitad de mes de Septiembre ya, por lo cual llega mañana el cumple de mi mami 😍😍. 
Yo acabo de llegar del gimnasio y estoy KO, eso si, la duchita me ha dejado como nueva.

Pero vamos a por la entrada semanal del blog... Ahora os cuento porque ese titulo.



Por ahora NO me lo he leído, acabé tan agotada de la primera parte y las escenas eróticas que se me quitaron las ganas de seguir leyendo.... simplemente quería haceros una pregunta...
¿ Os habéis leído el libro ?
¿ Lo recomendáis ? 
Yo es que me estoy acabando otro de Megan que os hablaré próximamente de él y después al no tener más que leer pues quería  retomarlo, pero antes de hacerlo quería saber vuestra opinión.
GRACIAS !!!! de antemano. 

----------------------------

Nos leemos la semana que viene con nueva entrada.
Muuuacks !!!  




11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Supongo que lo empezaré hasta que me haga con otro, te leíste la primera parte ? Ya me contarás.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. Yo este libro no lo he leído, leí uno que tuvo muy buena fama, del cual también hice reseña en el blog y que a mí también me gustó.
    Por cierto he tenido un problema en mi último artículo del blog y es que no sé a donde le he dado, que borré tu comentario por error, te agradecería mucho si me pudieras dejar otra vez tu comentario en el blog ya que me es muy útil y así más gente estará al tanto de que esas dietas no sirven. Un beso cielo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me lo terminaré leyendo y ya veréis la reseña.
      No pasa nada, ahora vuelvo a comentarte sin problema.
      Muacks!!

      Eliminar
  3. Hola!
    No he leído este libro pero te agradezco mucho la reseña, tendré en cuenta tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo leeré próximamente seguro, porque me estoy acabando otro de Megan y no tengo más, por lo tanto espero no tardar mucho en hacer reseña.
      Muacks !!!

      Eliminar
  4. No he ledido este libro y por lo que cuentas no me han quedado ganas. Al igual que a ti pienso que me cansara. Un beso y feliz tarde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte para mi no tiene nada más que escenas eróticas, si, tiene una historia esta claro, pero no se... me canse de lo mismo y por eso no tenía pensado leerme la segunda parte, pero lo haré, no me lo quiero dejar sin terminar. Espero no tardar una vez empezado en mostraros la reseña.
      Muacks

      Eliminar
  5. No me lo leí y yo para leer va ase k no ejjejeje pero bueno ya nos dirás del libro bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he empezado, capítulo 20 de 70, voy por buen camino, a ver si no me canso de leerlo. Por ahora OK
      Muuacks !!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Conozco un poco a la autora, pero no he leído mucho de ella. Por cierto,formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...