lunes, 4 de enero de 2021

Nochevieja- Año nuevo

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, empezando el año con nuevas metas y sueños que cumplir. Hemos terminado un año muy complicado y tenemos que dejarlo atrás y tener la mente positiva en este 2021.


En el blog de hoy voy a contaros como en la anterior como nos fue la noche de fin de año. 

Esta vez nosotros éramos los anfitriones, mis suegros venían a casa a cenar, pusimos un poquito de embutido ( jamón, queso, chorizo, lomo ), gambones, hice saladitos ( sobrasada, pavo, salchichas, salchichón ), huevos rellenos y de postre un poco te turrón, polvorones, las uvas y el cava para brindar. 




Esperamos para las uvas, mientras comíamos el postre y durante esa espera llamamos a mi hermana por videollamada, mi tía también llamo y les felicitamos el año ya que ellos habían entrado una hora antes que nosotros en 2021 😂😂😂.

Una vez entrados en el nuevo año hicimos el brindis, la foto en familia y mis suegros se marcharon antes del toque de queda. Nosotros nos tomamos un agua con misterio y a dormir. 


Para año nuevo volvieron mis suegros a casa, tomamos pollo asado y sobras de la noche anterior. Pasamos un ratito más en familia y listo. 
A la tarde dimos una vuelta por Santa Cruz y poco más. 

------------------------------------------

Espero que hayáis pasado un gran fin de año ( dentro de las medidas que nos han puesto ) o al menos que hayáis empezado con buen pie, que es lo importante. 

Nos leemos la semana que viene.. no sé si con los reyes u otra cosa, que con esa entrada damos por terminadas las entradas de navidad.
Muuuuacks !!! 




7 comentarios:

  1. Tubo k esta muy rica la cena y la foto en familia preciosa incluida pecca jeejj todos muy wapos y el año nuevo sola y este año para mi va a ser una mierda pero bueno k se le va hacer jejeje bsss familia y en noche buena estube cn mi hijo y muy bien.bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cena estuvo bien, un poco de todo y listo, sin complicaciones... Ya sabes Pecca siempre sale en las fotos familiares, nunca falta la bicho.
      Acaba de empezar el año hombre, como va a ser una mierda desde ya... queda mucho, ya verás que no.
      Muuuacks !!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que parece poca cena, pero al final todo el mundo acabó contento que es lo que queríamos.
      Feliz año !!!!
      Muacks

      Eliminar
  3. Hola! que pinta todo! Yo ceno casi siempre con mi novio los dos solos y eso que en año nuevo cumplo años, este año lo celebramos en pija jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa !!!!
      Anda vaya regalo a tus padres para el año nuevo, jeje,FELICIDADES!!!!
      Este año ha sido diferente, pero se ha celebrado y ya pensaremos en las próximas.
      Muacks !!!

      Eliminar
  4. Si, somos una familia pequeña y de 6 no pasamos ningún año... asique imagina jejejeje.
    Para estos días mejor comidas fáciles que sino te lías a pensar y nos volvemos locos.
    Muuuacks

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...