lunes, 25 de enero de 2021

Productos Terminados !!!!!!

 Hola chicas !!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semana, y yo de vuelta al GIMNASIO. Además estoy alucinando de lo rápido que ha pasado Enero, la gente dice que es un mes eterno, pero para mi ha volado... 

Hoy vengo a traeros los productos terminados de estos 2 meses. Vamos con ellos 


1- Champú H&S:


Ya sabéis que este es un imprescindible para mí, aunque esta volviéndome a salir caspa y no se si es que ya ha dejado de funcionarme. ¿ Os ha pasado ? ¿ Me recomendáis otro ? 

2- Mascarilla: 


Seguiré usándola siempre que pueda, por 1€ esta muy bien y deja el pelo súper liso. Eso si, siempre de medios a puntas. 

3- Jabón de manos: 


Es de Mercadona, lo usamos mucho en casa y siempre cogemos el mismo aunque hay varios olores diferentes. 

4- Pasta de dientes: 


Fran esta usando mucho esta nueva pasta de dientes, por ahora le gusta y si en un tiempo no ve resultado seguirá usando la de antes. Yo la uso a veces, ya que necesito una para mi problema de encías. 

5- Eyerliner: 


Ayer se me terminó y menos mal que tengo siempre 2 de repuesto... porque no se porqué pero se termina muy rápido. Es de los chinos, no me hace daño en los ojos y por lo tanto repito siempre con ello. 

-----------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, sé que siempre son los mismos productos pero no he probado nada nuevo aún, ganas ? Muchas, pero nunca me decido por nada nuevo por ese miedo del y si no... 
Nos leemos la semana que viene con las compras de Primark que hice el Sábado.
Feliz semana !!!!
Muuuuacks 













9 comentarios:

  1. Hola guapa a mi también este enero se me ha pasado volando jeje 😅
    Sobre lo que comentas del h&s yo creo que en cuanto lo dejas de utilizar aunque sea uno o dos días la caspa vuelve a aparecer y más si tienes tendencia a tener caspa pero para mi esa marca es el más efectivo cuando me sale.
    La mascarilla de argán tiene muy buena pinta, en la foto no se ve la marca ¿cuál es?. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa guapa !!!!
      Si, a mi es el único que me funciona y por eso lo uso siempre, pero no sé llevo un mes o así que me pica y sale como unas pequeñas escamas, me dijeron que no era nada, asique seguiré con el H&S a ver si desaparece.
      La mascarilla es marca SANKO para cabellos castigados, vale 1€ en el Alcampo, el bote es de 200ml.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaa !!!
      Yo la usaba hasta que me lo cambiaron para solucionar mi problema de encías, mi pareja usa Colgate siempre.
      Muacks

      Eliminar
  3. 1:yo el champú ese no uso ahora uno de cebolla no huele ni nada pero carlos si usa ese.2: la mascarilla tampoco uso solo crema del pelo.3:el de manos uso del mercadonao ahorramas depende donde este en ese momento.4:la pasta de dientes uso otro.5:no encuentro ninguno k me pintr bien ni de lapiz ni el otro de rueda ese jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa holaaaaaa
      Alguno tendrá que funcionar hombreeee, estos pintan mucho y están muy bien.
      Muuuacks

      Eliminar
  4. El shampoo solo funciona un rato y luego deja de funcionar, te recomiendo mejor el herbal essences rosita transparentoso, ese es muy bueno para la caspa y sobre los acabados me gusto la pasta de dientes que parece de carbon activado y la mascarilla, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el H&S me ha funcionado un montón de años, llevo mucho usándolo... será eso, que dejó de funcionar. Me apuntaré el que me has dicho y a ver si funciona. Aunque no es caspa en si, es como escamas de piel, pero vamos que seguro que es eso. Gracias por la recomendación, lo buscaré.
      Muuacks !!!

      Eliminar
    2. Fresa blanca y menta dulce ? Es el único que veo con ese color. A ver si me lo puedes confirmar y lo pruebo

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...