lunes, 8 de marzo de 2021

Compras en Decathlon

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo llevo unos 15 días con un dolor en la planta del pie que me tiene medio de baja, llevo 3 días sin ir al gimnasio y parecía que mejoraba, pero hoy volví y tengo el mal estar de nuevo. Leyendo por internet puede que tenga una Fascitis Plantar, a ver si se me pasa con lo que me estoy tomando, porque cualquiera va al médico ahora...


Voy a empezar EL BLOG DE HOY felicitando a TODAS las mujeres, FELIZ 8 DE MARZO CHICAS !!!!!




Bueno vengo a enseñaros las compras del Sábado en Decathlon ,son tres cositas de nada, pero oye así tengo algo que enseñaros, no ? Vamos con ello . 


1- Zapatillas para el monte: 


Cuando se me pase lo del pie queremos retomar las caminatas o las rutas por el monte, pensándolo bien lo hemos ido atrasando porque nos veíamos mal equipados. Por lo tanto ahora ya quieras que no con este calzado se puede ir mejor por zonas de piedras o cualquier sendero. 

2- Camiseta de tirantes para GYM: 


Estoy renovando alguna camiseta para el gimnasio, ya que algunas se me está quedando viejas pues tenía que cambiar. Además al ser de tirantes me viene genial para las futuras caminatas con el buen tiempo. 

Y por último y no menos importante.... 

3- Pantalón para Fran: 


Es súper finito y vale para caminar ( estaba en esa zona ) y para estar en casa es muy cómodo. 

-------------------------------------

Nos leemos la semana que viene con la entrada del último libro que me he leído.
Feliz semana para tod@s !!
Muacks !!!! 








6 comentarios:

  1. A ver si se te pasa lo del pie pronto jejeje las playeras esas las tengo yo te comiastes la camisa muy chula y los pantalones de fran igual asike hasta la semana k biene y nos vemos pronto bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, porque hay gente que lo tiene para siempre, espero que no me pase a mi.
      Si, han sido buenas compras... estamos contentos con ellas :)
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Hola, unas compras muy chulas, me gusta la camiseta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! El color es muy veraniego y me va a venir genial.
      Muuaacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...