lunes, 15 de marzo de 2021

Reseña - Toda La Verdad De Mis Mentiras

 Hola chicas !!!!

¿ Como estáis ? Nosotros bien, empezando la semana a tope como siempre, luego otra cosa es que lleguemos con energía al finde, pero, con ganas,seguro. 

Hoy vengo a enseñaros mi última lectura, me ha costado ponerme a leerme algo, pero oye ha sido muy ameno la verdad, pero eso os lo digo después, ahora vamos a conocer a la autora.



Elisabet Benavent, más conocida como BETACOQUETA 
Nació en Valencia en 1984. Escritora de novela de comedia romántica, se dio a conocer con el libro " En los zapatos de Valeria " publicado en 2013.
Licenciada en Comunicación audiovisual en Valencia se mudo a Madrid donde cursó un master sobre comunicación y arte en la Universidad Complutense. 
Desde 2013 no ha parado de publicar libros y tiene a la venta mas de 20 libros, los cuales siempre se cuelan en los números uno.


Reseña:

¿ Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras ?
Una despedida de soltera en autocaravana...
Un grupo de amigos....
........... y muchos secretos 



Me enganche al libro desde el principio, pero con forme va pasando la historia... mucho más.
Se puede tener un grupo de amigos con tantos secretos y mentiras guardadas ? 
Los 2 primeros capítulos te cuenta un poco como es cada personaje y eso no lo entendí, pero claro todo tiene un porque.
Blanca va a casarse y sus amigos le preparan la despedida de soltera en caravana, un poco atípica pero parece una buena idea. En este viaje les pasara de todo, desde el pinchazo de una rueda hasta descubrir todas las mentiras ocultas entre ellos.
Un poco de amor, decepciones, mentiras... lo tiene todo.
Una historia loca que te mantendrá enganchado de principio a fin.  
¿ La habéis leído ? Os gusto ? 
¿ Está en vuestra lista de libros pendientes ? 
Nota: 8/10 

..................................................


Bueno hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la entrada de los productos terminados, esta vez con algunas novedades en productos de limpieza.
Feliz semana a tod@s !!!
Muuuuacks !!! 







10 comentarios:

  1. Hola! a mi últimamente también me cuesta ponerme a leer y tengo mucho pendiente...No conocía el libro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ? Pues te lo recomiendo, yo lo tengo gracias a una recomendación y oye, me ha gustado bastante.
      Feliz semana !!! Muacks

      Eliminar
  2. Tiene k estar bien el libro ese pero nolose has buscado los k me ibas a decir para poder leer yo bsss nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien si, es entretenido. Si, a ver si te busco alguno más ( porque solo tengo uno ) y te lo paso.
      Si, a ver si nos vemos pronto
      Muuacks

      Eliminar
  3. No es el que más me ha gustado de la autora. Me ha faltado ese punto de "salseo" que tienen el resto de libros. Ganas de leer el nuevo que sacará en un par de semanas.

    ¡Nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero pillarme el de Un cuento perfecto, no se como estará, pero me lo han recomendado también. No sabía que sacaba nuevo libro, estaré al tanto entonces.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Hola.
    No he leído este libro a pesar de que ya lo conocía y por el momento voy a seguir así, ya que me sigue sin llamar. Gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho, si algun dia te animas ya me dirás.
      Bienvenida, pásate siempre que quieras, ahora me pasaré por el tuyo y te seguiré también.
      Muuacks !!!

      Eliminar
  5. Hola,
    Me gusta mucho su pluma y esta novela en concreto la disfruté mucho, una gran historia que se devora en nada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada, yo me lo leí en un par de semanas. Al no leer a diario tardé algo más. Pero siempre que me engancha un libro no puedes parar.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...