lunes, 22 de marzo de 2021

Productos Terminados !!!! Enero- Febrero

 Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, Marzo se nos esta haciendo un poco largo, la verdad, pero bueno, ya solo queda semana y pico. 

Ayer entró la primavera, a ver si llega de una vez y termina este invierno raro que estamos viviendo...


Vamos a lo que hemos venido, estas entradas las hago a finales de cada mes, pero esta vez lo hago antes porque no sé si podre hacer actualización la semana que viene... Así que lo adelanto una entrada.




1- Champú H&S:


Como siempre son los champús que usamos tanto Fran como yo, aunque os dije que iba a cambiar vi que aun tenía en casa 2 botes sin empezar, así que voy a gastar uno ( que ya lo empecé )  y después me compraré el que me han recomendado. 


2- Gel Sanex:


Por fin terminé este gel, la verdad que como es muy habitual que lo usemos pues te terminas cansando. Pero me compre otro de una marca diferente y acabo de empezar a usarlo, ME ENCANTA, estoy deseando terminarlo y deciros cual es. 

3- Jabón Manos:


Este como cumple las reglas de las dos B ( Bueno y Barato ) pues siempre compramos el mismo, es de Mercadona y por ahora seguiremos con él.

4- Gel Hidroalcohólico :


Nos ha durado muchísimo, la verdad que me ha impresionado lo que ha cundido el gel, ahora hemos comprado otro, ya que este no le volvieron a traer, pero según han dicho es el mismo que este.

*Se me olvido hacer la foto cuando lo termine y Fran lo tiro a la basura, por suerte lo encontré en internet y así os enseñaba el que realmente usé.*

5 - Eyer Liner:


Sigo sin entender que hago con ellos, me maquillo 2 veces a la semana ( los findes ) y me los acabo en nada, si, vienen solamente 21g de producto, pero es que no me dura ná. 
Voy a tener que comprármelos de 5 en 5 porque madre mía. 

6- Desmaquillador: 


Ya llevo varios botes de estos, desde que me regalaron el pintalabios que os enseñaré a continuación, es el que me recomendaron, la verdad que es una maravilla, solo lo uso para los labios, ya que para los ojos uso el de Garnier. Con este repito siempre, ya te digo que me gusta mucho lo bien que quita el labial fijo. 

7- Labial fijo:


Lo termine hace tiempo, no sé si llegue a enseñarlo o no, pero bueno lo deje para acordarme del número y demás cuando me lo vuelva a comprar. Ahora tengo otro, que con la mascarilla casi ni me pinto los labios, aunque suelo hacerlo si salgo a tomar algo o comer fuera, 

Productos de limpieza : 

1- Limpia Cristales:


Por primera vez ( si no me equivoco ) os muestro un producto de limpieza, y claro estos también se acaban y he decidido mostrarlos 
El limpiacristales es de Mercadona y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque no hay mucha diferencia con otros. 

2- KH7 : 


Lo uso casi a diario para limpiar la cocina de gas ( si aquí en Tenerife no tengo vitrocerámica ) por lo tanto al usar el fuego pues saltan mas las cosas y es complicado de limpiar, por lo tanto entre KH7 y Sanitol queda genial. 

....................................................

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, no os aseguro una entrada la semana que viene, tendría que mirar bien con que actualizaros, por lo tanto no prometo nada.
Feliz semana a todas !!!!
Muaacks !! 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me esta dejando de funcionar, en cuanto termine el que me queda en casa probare otro, a ver como me va.
      Muacks!!!!

      Eliminar
  2. 1-ese champú no uso.ya se k es el mosmo pero de limón y ese si lo usa yo uso uno de cebolla.2-el gel ese yo no uso jeje 3-el jabon de manos aki en mostolessi lo usamos.4-el gel hidroalcolico nose cual es jeje.5-nose cual esar yo para k se me kede negro el mio no me funciona.6-no lo uso.7-no lo use es para el borde de los labios.1-ese no le usado nose como dejara los cristales.2-el kh7 ese si le uso para las cosas y se kita y carlos lo usa para las llantas del coche y bien. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala hala que lio.... vamos que como siempre coincidimos en una cosa, no ? 🤭🤭🤭🤭. No pasa nada, es muy normal.
      Muuacks

      Eliminar
  3. En casa solemos tener siempre el champú H&S, a mi hijo es el que más le gusta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es mi favorito, pero parece que este dejando de funcionar... en cuanto me termine el bote que estoy usando probaré otra marca a ver como me sienta y ya decidiré con cual me quedo.
      Muacks !!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...