lunes, 12 de abril de 2021

Compras en Lefties -Primark

Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, superando este mes que se presenta largo... a mi me da esa sensación de eterno, la gente se quejaba de Enero, pero para mi Abril esta siendo eterno. 


Hoy vengo a enseñaros las últimas compritas de ropa, voy a empezar con las de Fran 



Como siempre solo entramos a mirar, pero bueno vimos alguna oferta y Fran no se pudo resistir, además llevaba tiempo queriendo renovar algunas camisetas. 


Había una oferta como la que yo me compré hace tiempo, 4 camisetas por 9`99€ 

Ahora vamos con las mías 



Mi mochila esta empezando a romperse, la uso a diario y claro va quedando pequeña y desgastada, aunque si la miras de lejos ni se nota, Lo que peor están son las esquinas.
Pero oye, ya que estaba allí pues aproveche a comprarme una muy parecida.



Su precio 10€

-----------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, ha sido cortita, pero por ahora no tenía mas que enseñaros a lo que compras se refiere. 
Nos leemos la semana que viene con una nueva entrada.
Feliz semana para tod@s !!!!
Muaacks !!!! 







 

9 comentarios:

  1. Todas las camisetas son de fran son bonitas y la mochila me gusta mucho ejee y no estan mal de precios bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todas son de Fran, aunque si me valen a lo mejor le quito una jijijiji. La mochila es muy cómoda, en nada tirare la vieja y usaré esta.
      Muaacks !!!!

      Eliminar
  2. Me encanto tanto las camisetas como la mochila, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola !!!
      A ver si la estreno ya, estoy esperando un poco, pero si, esta genial.
      Muacks !!!

      Eliminar
  4. Hola, pues a mí me da la sensación de que el tiempo pasa muy rápido, con esto de la pandemia pensaba que se iban a hacer eternos los meses, pero para nada, a veces se me pasan volando los días y eso que ahora son más largos. En cuanto a la entrada, el bolso me ha encantado, yo quiero uno igual, que pena que donde vivo no haya Primark.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa !!!
      A mi al principio de la pandemia se me hacía eterno y más cuando decía 15 días mas, otros 15... no le veía fin. Pero bueno eso me pasa por semanas, porque la pasada me voló...
      Que pena, si algún día pasas por alguno hazte con ella, de precio esta genial.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  5. Son geniales !!!! Están genial
    😘😘

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...