lunes, 5 de abril de 2021

Libros de Fran ( Parte 2 )

 Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, dando la bienvenida a un nuevo mes y algo mas contentos, yo estoy muchísimo mejor del pie y creo que ahora SI que SI vamos a empezar con los días de playa, las rutas no me veo al 100% aún, ya veremos. 


Bueno, hoy como podéis ver en el titulo vengo con la segunda parte de la colección de Libros de Fran, como hice en la anterior entrada, que podéis verla AQUÍ voy a ir poniendo sus libros por si alguno os interesa, lo voy haciendo por autores porque tiene cosas muy variadas. Vamos ? 


Hoy la cosa va de Javis, vamos con los 2 nuevos autores: 

Javier Castillo: 


1- El día que se perdió la cordura
2- El día que se perdió el amor 
3- Todo lo que pasó con Miranda Huff

Javier Sierra: 


1- La cena secreta
2- El maestro del prado
3- El fuego invisible 
4- El ángel perdido 

Os recuerdo que los libros subrayados son los que se ha leído, pero que tiene en casa TODOS los que salen en el montaje. 

------------------------------

Nos leemos la semana que viene con mas cositas, espero ir poniendo más novedades por aquí e ir cambiando cosillas del blog.
Feliz semana a todas !!!!!
Muaacks !!!!









4 comentarios:

  1. Hola! el buen tiempo siempre invita hacer cosas jeje. No conocia ninguno de los libros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!!
      Y que lo digas, a ver si podemos irnos escapando a la playa un ratito los findes y desconectar.
      Muaacks

      Eliminar
  2. Ya sabes k javier cordura me gustan pero para mi esos libros no tengo 1 a medias y los otros libros no los conozco ejjeje bsss espero veros pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el libro de adorno 🤭🤭🤭🤭 espero que al menos te leas el que te regalé de la mujer, sino...
      Muuuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...