lunes, 26 de abril de 2021

Redes Sociales :

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo acabo de venir del gimnasio, me enseñaron la nueva rutina de la semana que viene y creo que voy a morir, por lo tanto no quiero que acabe esta semana 😂😂😂. 


Bueno, vamos con la última entrada del mes de Abril, hoy vengo hablaros de algo que usa casi todo el mundo... 

Las Redes Sociales:


Las redes están a la orden del día, todo el mundo que tenga acceso a un móvil tiene a cualquier red social que quiera.
Existen miles de RRSS diferentes; para conocer gente, subir fotos y videos, ligar, trabajar, ver videos, hacer tus propios videos.... 

Además hay estudios de como, cuanto y donde las usamos más, porque aparte del móvil existen tablets, ordenadores que también con internet accedes a cualquiera de ellas. 
Os voy a enseñar el porcentaje de donde y cuales son las más usadas. 


Donde mas las usamos son en el móvil ya que es más fácil de llevar y manejar, seguido del portátil y terminamos con las tablets. 

En el móvil las destacadas son: 

-Whatsapp 88%
-Instagram 45%
-Twitter 36%

En el portátil

- Facebook: 74%
- Youtube: 57%
- LinkedIn: 20%

En la tablet

- Youtube: 60%
- Pinterest: 18%

También existen miles de juegos para el móvil, lo que pasa es que es más incómodo dependiendo el que te descargues, además cada día tienen más publicidad y acabas eliminándolos del móvil y terminar con un gran espacio. 
Ahora yo os hago una pregunta: 

¿ Que red social utilizáis mas ? 
¿ Donde ? 
¿ Cual os gusta más y cual menos ? 

Yo la que mas uso es Instagram, para mirar, porque subo cosas de vez en cuando, SIEMPRE uso el móvil, el ordenador lo utilizo para el blog, algún juego y videollamadas. La que más me gusta es Instagram y Twitter y la que menos últimamente es Facebook

-----------------------------

Bueno hasta aquí por hoy, siento no haber subido nada la semana pasada, me quede sin que subir y me di ese pequeño respiro para preparar esta y las siguientes. Que por cierto Mayo viene fuerte, la próxima entrada es de primeras compras de ropa por internet, tendré suerte con las tallas ? Ya os diré. Feliz semana para todas !!!
Muacks !! 







8 comentarios:

  1. Yo en el movil uso todo no tengo tablet y ordenador tengo pero va para chipe creo ejjeje pues en el movil uso wassap,Instagram,Facebook y instagram si estubiera en mi casa en el ordenador si tubiera el Facebook para jugar solo jejej bsss espero vernos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaaa
      Vamos las mismas que yo jajajajaja, solo que Facebook lo tengo medio abandonado, nosé...
      El ordenador esta para que ? chipe ? eso que eeeeees
      Si, espero veros pronto, que quiero ver a mi gorililla, que esta para darle mil bocaditos.
      Muaacks !!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que esta genial, yo al principio no le hice mucho caso, ahora ya que la voy conociendo me gusta mucho más. No subo muy seguido, pero si la tengo activa.
      Muaacks

      Eliminar
  3. Como tu soy mas de instagram tanto en movil como en portatil y facebook ya no me gusta tanto, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo entonces... Facebook como que lo he dejado un poco de lado, no sé ya no me llama tanto como antes.
      Muuacks !!

      Eliminar
  4. Hola! yo creo que soy mas de Instagram y Pinterest, esta última cada vez la uso mas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo igual, Instagram es la que más uso con diferencia junto con WhatsAPP. Mira que no conocía Pinterest, la descubrí el día que hice la entrada, aún no me la he descargado, pero puede que le de una oportunidad y la pruebe.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...