lunes, 3 de mayo de 2021

Primeras compras en Shein

Hola chicas !!!!

¿ Como estáis ? Nosotros bien, de festivo hoy, Día De La Cruz. Comenzamos esperado al mes de Mayo... que ganas de que llegara y poder empezar hacer todo lo que tenemos planeado. ¿ Lo cumpliremos todo ? 👍👍



Hoy vengo POR FIN ha enseñaros mi primer pedido a la web de SHEIN, había visto tantos videos y reseñas de la web que me creaba ansia por probar... lo hice y esto fue lo primero que compre.


Me llego metido en bolsas, es muy práctico y me gusto la verdad.



1- Vestido negro: 



Es super fresquito, lo pedí para la playa o piscina e ir mas " elegante " por si después paramos a tomar algo, ya que lo que yo tengo normalmente no es muy adecuado.
La referencia es : 07200624397

2- Vestido gris cuello alto: 


Este es ideal para ponértelo con unas zapatillas deportivas y salir a dar una vuelta en plan informal, me ha encantado, además pensé que la tela sería fina, pero para nada. 
Referencia: 07201218594

3- Vestido Marrón:


Este si que es mas de salir, no tenía nada más que 2 vestidos para primavera verano y vamos, es ideal. La pega que le pongo a este vestido son los botones del pecho, se abren y se formas huecos, se te ve todo, pero bueno, se arregla con algún imperdible por dentro o una punzaditas. 
Referencia: 190115304

4- Esponja desmaquillante: 


Con 29€ de compra te sale gratis el gasto de envío, entonces al pedir las 3 prendas de arriba no llegaba al precio, busque en zona belleza y hay mil cosas a precios que no llegan al euro.
Me pillé esta esponja desmaquillante, cuando la use os hablare más de ella, pero la verdad que la gente dice que esta contenta y que cumple su función.
Referencia: 18200508713

---------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una reseña de el último libro que me he leído.
Feliz semana a todas !!! Disfrutar
Muaacks 










6 comentarios:

  1. Megustaria comprar cosas en shein pork seguro k hay cosas bonitas pero me da cosa por la talla por si me equiboco y eso pero la compra tuya me gusta mucho el bestido negro y el gris el ultimo no mucho ejjeje y la esponja nose asike nada bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo... ropa, maquillaje, para niños, bebés... te vuelves loco mirando. Para acertar con la talla te tienes que medir contorno de pecho, cintura, cadera... y con eso vale, yo he acertado con las 3 cosas que pedí.
      Pues el último es el que me pedí para salir, ayer me lo puse y queda muy chulo.
      Muuacks !!!!

      Eliminar
  2. Me gusto el vestido marron y el vestido negro, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan genial, cuando me haga fotos en condiciones las subo por aquí, para que veáis como queda cada uno.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  3. Hola, me gustan mucho los dos primeros vestidos, creo que han sido unas compras muy buenas, y me has dado envidia, a ver si me animo a hacer un pedido también porque tienen cosas muy chulas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Es un vicio, yo ya hice mi segundo pedido antes de recibir este... y cuando lo pidas olvidste que lo hiciste porque tarda de 20 a 25 días en llegar, al menos aquí en Tenerife...
      Me alegro que te gustará mi pedido, pronto enseñaré el otro, aunque es muy variado.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...