lunes, 21 de junio de 2021

Compra en Ikea:

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, la verdad que tranquilos, comenzando semana, esta vez... podremos ir a la playa ? A ver que pasa... ya os contaré, porque el viento sigue dando por saco.

Os resumo un finde movidito, el Viernes fue el cumple de Fran y nos fuimos de cena. Al día siguiente fue el cumple de mi suegra y comimos los 4 juntos y por la noche vimos el partido de España, El Domingo de relax haciendo videollamadas con el sobri 😍😍😍.

Bueno vengo a enseñaros solo UNA cosa que compre en Ikea 


Si, solo subo lo que he comprado, iremos a por más cosas, pero como no se cuando será pues lo muestro ahora y así no acumulo cosas que después se me olvidan. 


Todavía sigo sin entender los nombres taaan raros que les ponen a las cosas en Ikea....
Esta vez hemos comprado una lámpara, teníamos una pero la hemos renovado, la otra la hemos llevado a la habitación de invitados y esta nueva para el salón. Se llama SOLLEFTEA


A mi me gusta bastante, aunque no iba muy convencida, ya que me gustaba más la que teníamos antes, que era 👇


Peeero como veis hemos ganado en el cambio, ahora que la miro bien me gusta más la nueva.
Creo que cuando nos acostumbramos a algo lo nuevo lo vemos mal hasta que vemos con otros ojos lo nuevo y sabemos que el cambio fue a mejor. 

-----------------------------------------------------------------

Por cierto, se me olvidaba, en la anterior entrada dije que vacunaban a Fran, pues perfecto, solo dolor de brazo, a mi me toca el día 1 y él segunda dosis el 6 de Julio. 

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la última entrada del mes de Junio. 
Feliz semana a todas amigas
Muuacks !!! 








6 comentarios:

  1. La lampara es bonita y kedan muy bien para la casa como la tuya para aki no nombre raro si pero no esta mal gusta mas la ultima foto pero hasta k nonte aconstumbres a ella pero son muy bonitas bsss nos vemos en 2 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la última foto era la que teníamos, la de arriba es la nueva jajajajajaja.
      Siii, nos vemos en nada
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...