lunes, 7 de junio de 2021

Segunda compra en SHEIN:

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, comenzando el mes de Junio... hola ? de verdad estamos a mitad de año ya ? Esto es una locura. Pero si, el tiempo vuela y tenemos mil cosas que hacer. 


Hoy vengo a enseñaros el segundo pedido de SHEIN, por ahora es el último que e hecho, no para siempre, pero si por ahora, si no paro es un vicio jajajaja. Además es variado, porque no hay solo ropa... vamos a verlo, no ? 


Vamos a empezar por la ropa, que hay menos, después por los accesorios que de eso tenemos algo más. 

1- Kimono playa:


Me encantó, cuando lo recibí dije es ideal, me gusto la tela que es súper fresquita, eso si, pensé que sería mas largo, pero da igual, unos vaqueros cortos, un bikini arriba y listo, ideal para dar una vuelta, ir a la playa... Me cogí XL 
Refencia: 25210330754

2- Braguita bikini:


Es alta ( como a mi me gustan ) aunque más aún que la que yo tengo de Decathlon. Cubre bien la tripita, no es pequeña en la parte delantera por lo que te cubre todo. Parece que no, pero cuesta ponerla porque oprime pero a la vez es muy cómoda. Yo estoy encantada, me pediré más para el año que viene, por 5€ esta genial. También fue una XL 
Referencia: 03210125748

3- Camiseta verde:


Tengo un amor/odio a esta camiseta, me decepciono un poco al recibirla, pensé que era diferente, la tela es gruesita, pero no sé, la forma en la que me queda no la veo igual que en la modelo y me quede un poco plof, pero la daré uso seguro y con un vaquero largo queda genial, es mas para entretiempo.
Referencia: 07201223727

4- Almohadillas faciales: 


Cuando las vi me entro la risa, en la foto de la página parecen más grandes, pero cuando las recibes te quedas un poco flipando, ocupan media palma de la mano. Lo he usado varias veces y cumple su función, limpia bien la cara y al final resultan cómodas y útiles. Una la usaré en casa y la otra para viajes es ideal. Además no podemos quejarnos porque no llegan al euro. 
Referencia:
Verde: 18200703803
Rosa: 03191202805

5- Cinturón corrector espalda: 


Es un corrector de espalda para Fran, se lo ha probado y por ahora no funciona como debería, pero lo cogimos porque la reseñas eran muy buenas... Tendremos que probarlo bien, ver como se puede apretar y empezar a usarlo.
Referencia: 1821039494


Ahora vamos con accesorios para coche y perro. 
Tenemos una Pincher desde hace un año y ahora que nos hemos comprado coche seminuevo pues le hemos pedido algunos accesorios. Tanto para la perrita como para la limpieza del coche. 

1. Guantes limpieza:


Una mopa en forma de guante para limpiar el coche. A mi me parece maravilla pura, le das un poco y atrapa el polvo bastante bien. Compramos 2 y le dimos una a mi suegro. 
Referencia: 18200925037


2- Cinturón coche canino:
3- Tazón para perro plegable: 


El cinturón es el de seguridad para que los perros vayan atados en el coche, aún no lo hemos probado porque nos llego tardísimo y la perra iba en el suelo con nosotros, eso si, no se como se va a tomar el ir sola atrás, pero bueno queremos acostumbrarla cuando venga con nosotros. 
Referencia: 18200602692

Y como siempre falta algo con lo que completar el pedido y a la perra le da miedo beber de la botella pues le hemos comprado este bebedero plegable para cuando salgamos a dar paseos mas largos. 
Referencia: 18200629082

--------------------------------------------------

Bueno pues hasta aquí el último paquete de Shein ( por ahora ), tengo cositas en la cesta pero aún no las he comprado, vamos a esperar un poco... 
Nos leemos la semana que viene con la reseña de un libro que me leí hace casi un mes... con deciros que estoy a punto de terminarme la segunda parte... imaginaos.
Feliz semana a todas !!!!
Muaacks 















6 comentarios:

  1. Hola! que buenas compras, tengo que pasarme por esta web, que parece que tiene cosas chulas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!!
      Como hagas un pedido y te guste crea adicción... yo no digo más 🤭🤭🤭
      Muuacks

      Eliminar
  2. Interesantes compras, me encanto el kimono y la braguita de bikini, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos productos son una pasada... yo estoy encantada, y además ya digo que no será la ultima que me pille, así tengo de recambio siempre.
      Muaacks

      Eliminar
  3. 1-El kimono playa me gusta muy bonitoyo nose como se hace lo shein o como se llame si no me compraria ropa 2-braguitas bikinino me gustan jeje3-camisa verde esa tambien esta chula mola 4-almoadillastiene k estar muy bien y es para ka cara no 5-cinturon nose para lo k sirve jaja 1-guantes nose para k es 2-el cinturon esta muy bien para la perra 3-y el cuenco ese muy bien y mas ahora bebe agua y lo vuelves y a cerrar bsss nos vemos en nafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el Kimono es super bonito. Es una pagina para comprar ropa, accesorios... hay DE TODO, si compras una vez ya quieres más y más, ya te diré como va.. No te gusta la braguita ? es alta y queda super bonita, a mi me ha sorprendido. Si, las almohadillas son para limpiarte la cara con jabón o algún producto de limpieza facial, ya te diré cual es muy bueno. El cinturón es para corregir la postura de la espalda y caminar mas recto. El guante es para limpiar el polvo de dentro del coche, muy práctico. Y tanto el cinturón ( que aún no lo hemos probado ) y el bebedero son muy prácticos, ya que los perros deben ir atrás y eso hasta ahora no lo hemos hecho.
      Siii, nos vemos en Agosto.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...