lunes, 28 de junio de 2021

Reseña : Todos Mis Amigos

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, comenzando semana nueva y a punto de acabar Junio, esta semana es importante ya que me van a VACUNAAAAAAR, esta vez me toca a mi, a ver que tal, os cuento la semana que viene. 

Bueno hoy vengo con la segunda parte del libro que os comente hace un par de entradas, la verdad que cuando subí la primera ( que os la dejo AQUÍ ) ya me había terminado esta... por lo tanto no quería  dejarlo para más adelante, pero primero vamos a conocer a la autora. 


Susana Rubio Girona: 

Nacida en Cambrils en 1975, Susana es una autora española que comenzó autopublicando y gracias a la buena acogida de sus libros se hizo un hueco en las editoriales. 
Susana es licenciada en Pedagogía en la universidad de Tarragona donde compagina su trabajo, en su propia consulta, con la escritura. 
Su primer libro fue publicado en 2017 y consiguió un gran éxito, colocándose en Amazon en la lista de los más vendidos. 
Con la saga de Alexia con la que Susana dio el salto a las librerías.
Sus últimos libros son Tengo un Whatsapp y la biología de Todas mis amigas y recientemente Todos mis amigos. 



Noa continua enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿ Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa ? ¿ Y Alicia

Luna vive uno de sus sueños de adolescente: estar con Sergio, pero no todo va a resultar tan fácil. ¿ Qué obstáculos van a tener que superar ? 

Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico ¿ Qué lección le va a a dar la vida esta vez ? 

Edith y Martin no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. ¿ Qué ocurrirá ? 

Cuatro historias que se entrelazan y ocho amigos que te descubrirán lo que realmente es valioso en la vida: el amor y la amistad.

Te animas ? 




 Si con la primera parte no dejaron de tener enredos y malos entendidos este libro no será para menos. 
Entre los 8 amigos las cosas siguen tirantes, culpa de su cabezonería, pero como hablando se entiende la gente, tienen que ir dejando el orgullo a un lado y hablar para solucionar todos los líos pendientes. El final me ha sorprendido ( para bien ) ya que te hacen entender una cosa y luego es otra.
Un libro el cual se lee fácil, rápido y como bien dicen engancha.
Nota: 8/10

¿ Habéis leído algo de Susana Rubio ? 
¿ Os ha gustado este ?
¿ Le vais a dar una oportunidad ?

--------------------------------------------------------------


Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana  que viene, aún no se con que actualizar, a ver si en esta semana sale algún plan chulo y os lo subo.
Feliz semana a todas !!!
Muaaacks



6 comentarios:

  1. Tendra k estar bien pero nolose no me leei ni el 1 libro jeje pero bueno tiene k estar bien y por otro lado tu sobri esta pachucho keria hablar contigo ahora y cn fran jeje bss nos vemos en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, parece un lio con tantos personajes pero nada, se entiende genial y se lee muy rápido.
      Nos vemos en menos de 2 meses 👏👏
      Muuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    no he leído a la autora pero espero hacerlo algún día, me llama mucho la atención y creo que podría gustarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !!!!!
      Te recomiendo esta biología y el libro de Tengo un WhatsApp ( que es solo uno ) es de ella también. Si los lees espero que te gusten y saber tu opinión sobre ellos.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola! no conocía el libro y por lo que cuentas parece muy entretenido. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, yo te los recomiendo. Mirate el blog de la primera parte del libro, que he dejado el link arriba, ya verás como engancha de verdad. Y si lo lees me gustaría saber tu opinión
      Muacks!!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...