lunes, 2 de agosto de 2021

Día en el Sur !!!!!

 Hola chicas !!! 

¿ Que tal estáis ? Nosotros volviendo a la rutina, se acabaron los primeros 15 días de vacaciones... Yo hoy ya he vuelto al gimnasio y Fran al trabajo.

 

Comenzamos el mes de Agosto con un resumen de un día en el Sur de la isla, ahora os cuento un poco lo que hicimos, primero os dejo con el video. 


Este día fuimos a primera hora al Siam Mall a comprar el traje de Fran para la boda que tenemos a finales de este mes en Madrid. Nada más abrir entramos en Mago, se lo probo y lo compramos, no podíamos dejarlo esperar más. 
Mas tarde fuimos a la playa un rato, teníamos que aprovechar los 75KM que nos habíamos hecho y estar el día por allí. 
Sobre las 14:30 nos volvimos al centro comercial para comer, esta vez fue en Tony Roma`s ( solemos ir al Vips ) esta vez toco cambiar.
Ya después volvimos para Santa Cruz pero no sin antes para en Candelaria para el correspondiente helado 😀😀. 
Una vez en casa toco ducha, descansar y poco más... 

------------------------------

Espero que os guste el video, es una forma de enseñar cositas muy resumidas y la verdad que me gusta el resultado.
Nos leemos la semana que viene con un nuevo pedido de Shein, si, he vuelto a pecar... no he podido resistirme. 
Feliz semana a todas !!!!!
Muaacks


13 comentarios:

  1. Oh que buen video gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, voy mostrando cosas diferentes en pequeños vídeos.
      Muacks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo lo tengo a casi 80Km, pero bueno, al ser una isla se hace más corto el trayecto que en península.
      Muacks

      Eliminar
  3. Buen video, se ve que te la pasaste muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el video y si tiene el traje mucho mejor k ya keda poco como sera elmtraje y la corbata jejejeje y el tny romas no he comido alli solo.en el vips k me gusta mas y como no el helado a ver aki si podemos tomar bss nos vemos ya en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subiré más, además en el viaje a Madrid haré un par de ellos también... a ver si puedo hacer todo lo que tengo en mente 🤭🤭. El Tony Roma's estaba bueno, pero el Vips es el Vips.
      Ya va quedando menos, en 23 días nos vemooooos.
      Muuacks

      Eliminar
  5. Hola! un video super chulo, deseando ver tu pedido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me llega, porqué en la web pone que me lo entregaron ayer y no he recibido nada... espero que sea un fallo, mañana preguntaré.
      Me alegro que te guste el video, ya iré subiendo más.
      Muacks !!!

      Eliminar
  6. Hola Cristina,

    Debió ser un día muy divertido, me alegra que lo disfrutaras y que compartas tus buenos momentos con nosotras, siempre es una alegría leer cosas así ^^

    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!
      Me alegro que gusten los vídeos, espero poder ir haciendo más en las próximas vacaciones.
      Muuacks

      Eliminar
  7. Holaaa !!!
    Me alegro que te guste el video, la verdad que me divierto haciéndolos y bueno alguno más caerá.
    En el gimnasio sufro con la nueva rutina jajaja, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.
    Muuuacks

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...