lunes, 26 de julio de 2021

Productos Terminados !!!!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal ? Nosotros bien, ahora mismo venimos de la playa, porque la semana pasada con el viento que hizo ha sido imposible y solo hemos ido una vez al sur ( ya pondré el video más adelante ).

Vamos con la última semana del mes y la ultima de las primeras vacaciones.... tengo ganas de las siguientes, ya que con ellas viene el viaje a Madrid :) 

Bueno esta semana no tenía con que actualizaros, pero me he acordado que tocaba el productos terminados y por lo tanto vamos con ello, no ? 



1- Pasta de dientes: 


Es la que me recomendó el dentista para mi problema bucal y es la 
única que uso. Tengo también a punto de acabar el enjuague, pero os lo enseñaré en la próxima entrada de este tipo. 

2- Quitaesmalte: 


Le estoy dando un tute al quitaesmalte que ni el mismo se lo cree.
Ahora para la boda de Agosto me voy hacer la semipermanente por primera vez, yo tengo las uñas muy frágiles, entonces me recomendaron cuidármelas un poco hasta ese día, lo que estoy haciendo en pintarlas 2 veces a la semana y parece mentira pero esta más duras y no se me rompen tanto como antes. 

3- Desodorante: 


Cada vez que pruebo un desodorante nuevo cuando vuelvo no esta y tengo que volver a comprarme este... no quiero repetir, pero es que no me queda otra opción.
Eso si, ahora volví a encontrar otro que me gustaba y espero que este sea la última vez que salga por el blog.

4- Crema depilatoria: 


Utilizo esta o una verde y me gustan bastante, el olor no tanto, pero como todas. Lo utilizo para todo el cuerpo y nunca me ha dado reacción ninguna y por eso la uso siempre. 

5- Eyer Liner: 


Este es el último que me quedaba de los chinos y ya lo he usado. Si no me queda otro remedio me los seguiré comprando porque nunca me han dado reacción ni nada. Pero han abierto una nueva tienda de maquillaje al lado de mi casa y me compré uno de la marca Essence y me parece una maravilla, y oye por un poco más me lo comprare de marca y no el del chino. 

--------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevo mes, nuevos viajes y nuevas entradas.
Feliz semana a todas !!!!!
Muuuacks 






 



7 comentarios:

  1. 1-la pasta de dientes no la uso nose si cambiar o seguir cn la misma. 2-el quitaesmalte antes usaba ese ahora uso otro.3-el desodorante uso de bola el pprk pues nolose jejeej. 4-crema depilatoria esa donde las comprado pork la tengo yo no me gusta y huele muy mal como si estubira pasada. 5-eyer liner no encuentro uno mejor onose si soy yo k no me lo doy bien no se me marca como ati.bsss nos vemos en un mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema depilatoria es del mercadona, huele menos fuerte que las demás. Nos vemos en un mes si, ya queda menos 🥳🥳🥳🥳🥳🥳.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Hola Cristina,

    He utilizado ese quitaesmalte durante años y siempre me ha ido bien, ya nos contarás que tal tu experiencia con la manicura semipermanente, cuando la hacen bien es una pasada porque te olvidas durante semanas de cuidar el esmalte jeje

    Un abrazo muy grande y espero que sigas disfrutando de la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica
      Yo siempre utilizo este quitaesmalte, por eso repito una y otra vez 😀😀. Si, deseando estoy que llegue el día de la semipermanente y ver como queda, lo que dura...
      Bueno la playa ahora los findes, hasta las próximas vacaciones a mediados de Agosto nada...
      Muchas gracias por pasarte por el blog.
      Muuacks

      Eliminar
    2. Un placer Cristina,

      Gracias también a ti por pasar por Guapa Al Instante!

      Feliz inicio de semana ¡Muuacks! :)

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...