lunes, 23 de agosto de 2021

Preparativos de boda de Madrid !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Como estáis ? Nosotros bien, empezando la ultima semana del mes de Agosto y con ella comienza la semana del viaje a Madrid para la boda, y yo no puedo estar mas FELIZ de verdad. 

Actualizo tan temprano porque nos vamos a la piscina todo el día y luego se hace tarde.


Llevo desde Diciembre del 2019/2020 sin viajar, Fran más, desde Junio por el bautizo de nuestro sobri. Por lo tanto ya es hora de hacer una escapada.

Ahora nos toca ir a Madrid porque se casa mi amiga de la infancia, la he visto crecer y me hace muchísima ilusión asistir a su boda, al igual que me hizo ilusión que compartiera experiencia de embarazo con mi hermana ( se llevan 1 semana nada más ) es 😍😍😍. 



Voy a daros un pequeño adelanto de los complementos que voy a llevar a la boda, aún no puedo enseñaros las uñas, voy hacerme la semipermanente, pero hasta el Miércoles no tengo la cita, os lo enseñaré y contare mi experiencia en resultado y duración más adelante. Además mañana también tengo cita en la peluquería para darme un cortecito e ir a la boda con mejor pelo. 

Solo os puedo enseñar el bolso y los zapatos por ahora, el vestido no lo ha visto nadie y como por aquí entra mi hermana no quiero desvelar nada, parece que la que se casa soy yo con tanto secretismo, pero no, me apetece que sea así. 


Bueno en la tienda donde me compré el vestido pregunté por zapatos y bolso, me probé unos PRECIOSOS, peeeero era demasiado altos y no iba aguantar con ellos ni 5 minutos. Me enseñaron estos y son muchísimo más cómodos y me gustaron mucho. 


El bolso me lo bajaron de otra tienda porque los que tenían allí era de colores y no me pegaba mucho, la verdad. Al ver este fue amor a primera vista y aunque me enseñaron un par de ellos más me decante por este que es muy cómodo y pequeño, ya que muy grandes no me gustan. 



Y aquí la foto de las 2 cosas juntas, la verdad que queda genial. La semana pasada recogí el vestido de la costurera y al verme con todo me gusto mucho más de lo que recordaba. El vestido lo tengo desde Junio y se me había olvidado el como era un poco, ahora entiendo porque lo compré, me encanta. 

----------------------------------------

En el blog que haga especial de la boda ya os enseñaré TODO, el viaje, el hotel, el sitio de la boda, el vestido, complementos, maquillaje, uñas.... vamos TODO. 
Nos marchamos a Madrid en 3 días y como volvemos el Lunes por la tarde no habrá blog, por lo tanto nos leemos en un par de semanas.
Feliz semana a todas !!!
Muuacks 




15 comentarios:

  1. Que detalles más preciosos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. El bolso y los zapatos muy bonitos deseando ver la mascarilla el vestido todo ya no keda nada para vosotros yo tambien tengo cosas pero no puedo decir nada ni con pistas pork lo averigua jejeje y si tu sobrino os kiere ver le dije Raúl kieres ver a los tios titos y dice siiii ya veremos cuando les vea llegar por la puerta de casa a ver k hace voy a intentar grabar a ver lo k hace o si no se lo dire a alguien a ver jeje deseando k llegue el jueves para veros bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaaa
      La mascarilla me la hizo la costurera con lo que sobro del bajo de mi vestido jejeje. esta muy chula. Tu también tienes algún secreto en el traje ? Que seraaa seraaaaa. Eso si, tengo ganas de ver al peque con su trajecito :) :)
      Nos vemos el Jueveeeeeeesssssss
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Bagus sekali artikel nya :)
    selamat dan sukses

    ResponderEliminar
  4. Hello! Great post. Very interesting and inspiring.
    Your blog is amazing. It's nice to read it, but I have to translate it into my own language :) I will be happy to come here and read!
    All the best! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi
      Thank you so much !!!!! I'm glad you like it, welcome !!!!
      I hope to see you more around here. I also have to translate, although I do understand some words lol. I'll wait for you here whenever you want.
      Muacks

      Eliminar
  5. Me encantaron los zapatos y el bolso, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Me alegro que te guste, ya os enseñaré el conjunto entero en próximas actualizaciones.
      Muuacks

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Si ? Me alegro que te gusten 😊
    En próximas entradas veréis todo, tanto fotos como algún video, a ver si me sale todo lo que tengo pensado.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  7. Everything looking very nice! Thanks for sharing! 😍😍😍 Have a great week!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina,

    Tanto el bolso como los zapatos son preciosos, pero lo más bonito de este artículo es ver la ilusión que tienes por la boda ^^

    Seguro será un día maravilloso para todos, me alegra que estés disfrutando los preparativos y espero que también lo pases de maravilla en la piscina.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Ya os contaré como ha ido todo, ya estoy de vuelta en Tenerife y te aseguro que ha sido un pedazo boda... próximamente cuando organice todo os lo cuento.
      Muuuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...