lunes, 6 de diciembre de 2021

Hablamos de Belleza ( Parte 2 )

Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, de fiesta, peeero no de puente, eso si, al fin estamos en Diciembre... queremos ir a ver muchos sitios nuevos con luces de la isla, no sé, siempre vamos a La Laguna, Santa Cruz... y este año queremos cambiar, pero no es seguro, veremos a ver como lo hacemos, ya os lo enseñaré sea cual sea el lugar.


Entramos en un mes lleno de fiestas, reencuentros, reuniones familiares... y a mi personalmente ME ENCANTA, yo antes era menos familiar, había cosas que bueno, me daban un poco igual, aunque no sé si es la edad ( solo tengo 34 ) o algún acontecimiento familiar pero me ha hecho cambiar eso y contra más tiempo pueda pasar en familia mucho mejor.

¿ Pensáis como yo ? 
¿ Sois familiares ?
¿ Os gusta esta época del año ? 

Bueno la entrada de hoy como veis en el titulo es la segunda parte de Hablamos de Belleza, en ella os hablo un poco de los productos que he ido probando y os recomiendo alguno de ellos, aunque tengo claro que muchos ya conocéis y la novata soy yo 😜.

Os voy a dejar por aquí la PARTE 1 para que veáis lo que os mostré en ella. 
¿ Comenzamos ? 


Seguimos con los labiales y esta vez lo conseguí en la revista Mini de Glamour. 


Es un tono marrón, no es fijo, es el número 115 


A mi me gusta como queda, si vas de paseo y quieres algo sencillo este es el ideal, lo malo que si te tomas algo al no ser fijo lo pierdes todo, pero bueno, un retoque y listo. Yo pensé que no iba a usarlo y lo estoy dando bastante uso. 



Y para seguir con la misma revista, voy hablaros del producto de crema de manos que os hable en la anterior entrada. Arriba os he dejado el link, por si no sabéis de lo que hablo. 

Días después de equivocarme y comprar el exfoliante encontré esta crema y no dude en llevármela. 


Como veis esta si que esta bastante usada, el invierno pasado se me cortaron mucho las manos y la utilicé bastante.
Es blanca, con textura suave y deja un olor a rosas bastante duradero. A mi al principio no me gustaba el olor, pero es soportable y esta muy bien. 


¿ Os gusta ?
¿ Conocéis alguno de los dos productos ? 
¿ Lo probaríais ? 

-----------------------------------------------------



Bueno pues así empezamos Diciembre, espero que os haya gustado, nos leemos la semana que viene con mas cositas, no sé si será algún lugar que hayamos ido a ver las luces o que... ya veremos.
Feliz semana para tod@s !!!!
Muaacks 







 

6 comentarios:

  1. No los conozcos y la crema si la probaria para las manos y yo mas estando trabajando de limpieza y el labial tambien lo provaria a ver como me keda ejje nos vemos en 3 semanas creo bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      La crema es de una revista, ya no la venden, no sé donde se podría conseguir, pero eso si, hay miles mejores la verdad. Y el pintalabios igual de una revista.
      Nos vemos en 20 días, ya no queda nada
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  2. La crema con olor a rosas se me antojo, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      No sé donde la venden ya que la conseguí en una revista... no sé si en alguna tienda estará. Pero bueno, hay miles que esta seguro. Yo tengo que hacerme con una ya.
      Muuacks

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Justo me acabo de comprar una crema de manos, pero me apunto esa para cuando se me termine, que me ha llamado la atención. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      No sé donde puedes encontrarla, venía en una revista... pero supongo que estará en algún lugar.
      Muchas gracias, ahora me paso por el tuyo.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...