lunes, 29 de noviembre de 2021

Productos Terminados !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ?  Nosotros bien. POR FIIIIIN acabamos mes y entramos en uno que nos encanta como os dije anteriormente. Tenemos muchas ideas, ojalá podamos hacerlas todas... Ya os iré contando, mientras tanto vamos con la entrada de hoy.

Hoy vengo a enseñaros los últimos productos terminados del 2021, acabamos año y sé que no he probado muchos productos nuevos y la mayoría son repetidos, pero espero y deseo que en el nuevo año pueda enseñaros mas variado en cuanto a productos. 


Mientras tanto vamos con los de hoy, si que hay novedades pero no tantas como me gustaría. 

1- Gel y Champú mini:


Se nos estropeó el grifo de la ducha en casa y no podíamos bañarnos, entonces tenía estos 2 productos ( Gel y Champú ) en talla mini, me los lleve al gimnasio y allí los acabé. 
El H&S le usaba en grande y me gustaba y el gel Sanex 0% era la primera vez que lo usaba y me gustó bastante.
Si alguna vez necesito algo en talla mini repetiré seguro.


2- Gel Tulipán- Fresa y nata:


Bueno bueno, este es la joya de la entrada de hoy, esto huele.... que es una maravilla, además dura el olor en la piel casi todo el día.
Yo creo que ya no voy a usar otro, a caso que me cansé, que lo dudo mucho. 

3- Quitaesmalte: 


Se me terminó después de mucho tiempo ( y eso que cada vez me pinto más las uñas ) pero bueno es uno que me gusta mucho, el olor no es muy fuerte y siempre repito con él.
Aunque ahora compré en el Mercadona otro formato, me dijeron que era nuevo ya que es autodosificador, le pones el algodón encima, aprietas y sale el producto, sin desperdiciar tanto producto como en el de la foto.
Aún no lo he probado, ya os diré lo que me parece

4- Ambientador de salón: 


En este caso con estos ambientadores si variamos bastante, pero este nos gusta mucho, creo que es del Alcampo y si lo necesitaos lo pillamos, sino el de Mercadona que es parecido.



POR FIIIIIN
Ahora si que puedo hablaros del champú de Herbal..... 

1- Champús Herbal: 


Yo comenté en su día que el H&S me estaba volviendo a aparecer la caspa y me recomendaron este... lo he probado y me gusta, además ya he empezado otro, pero si que me deja el pelo reseco y me pica un poco la cabeza, es normal ? Yo lo alterno con el Herbal de abajo y mucho mejor, es una pasada como huele, lo malo ? que se me esta terminando y el grande es igual o mas caro que el otro. 
Pero bueno en cuanto se me termine podré deciros si me funciona al 100%. 


¿ Los habéis probado ?
¿ Os gustaron ? 
¿ Los probaríais ? 
*Hablo en general, todos los productos enseñados*

-----------------------------------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene, comenzamos mes y entradas muy chulas, o eso espero
Feliz semana chic@s !!!
Muuacks




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaa
      Repito siempre, y con las novedades igual, ya son imprescindibles.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Hola! el gel de fresa y nata huele de maravilla. Esos champus de Herbal Essences no los probe, estoy con el de leche de coco y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Huele de maravilla y encima dura en la piel, una pasada.
      A ver si pruebo el de leche de coco, aunque si huele mucho a coco creo que no me va a gustar, ya lo buscaré.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Interesantes acabados, el champú herbal si lo he usado pero en su versión transparente y si son buenos para la caspa, pero como tu también he notado que dejan el pelo algo seco, aun así no lo cambiaria, solo me gustaría probar otras versiones como el azul que usas, en fin, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Yo me lavo el pelo 3 veces a la semana y solo lo combinó los Viernes, para que me quede bien para el fin de semana, ya que si es anticaspa el que uso normalmente no quiero combinar para que actúe y haga efecto al 100%.
      Muuacks

      Eliminar
  4. 1:ese champú no le uso y el de abajo no lo he probado.2:el Gel tulipan ese si lo he probado y no esta mal lo tiene mamá tengo k probar otros k vi creo.3:ese kita esmalte no uso ahora es uno redondo k metes el dedo y se te kita.4:ese ambientador no lo he susado uso uno del alcampo antes ahora ya no.1:el champú herbal ese si k no lo he usado nose como sera si me lo recomindas o el otro de abajo lo mirare y lo probaré vale bsss nos vemos en nada ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, el gel lo usa mamá y huele.... ufff lo bien qie huele.
      Bueno, si que los recomiendo, por eso los enseño... ya te diré cual es el mejor de todos.
      Siii, nos vemos en nada ya
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...