lunes, 21 de febrero de 2022

Mis regalos de Cumple !!!!!

 Hola chicas !!!!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, ya pasado mi cumple, las celebraciones ya estamos menos estresados. No hemos hecho mucho, pero oye el estar pensando que no se olviden cosas y demás...

Y aunque parezca mentira ya me tocaron cumplir.... Los.... 



Llevo dos años con esto de la pandemia celebrándolo solo con Fran, muchos no se sienten cómodos juntándonos todos y es comprensible, aunque solo seríamos 10, pero oye es muy respetable y ya vendrán tiempos mejores. 

Bueno pues ahora voy a explicaros un poco como fue mi cumple y los detallitos que obtuve. 



El 16 nada más levantarme fui a la cocina a prepararme el desayuno y me encuentro con una taza llena de chocolatinas y una felicitación 💓💓 ME ENCANTÓ.



Luego pensé que no llegarían, pero si, justo ese mismo día llegaron los paquetes con mis regalos ( 3 libros ) me los pidió Fran con tiempo pero se retrasaron un poco y pensábamos que no llegarían. Aunque si no fuera así no me hubiera importado para nada. Ya tenía yo mi taza con chuches jijijiji. 


Nuevos libros para seguir haciendo reseñas por aquí 😍



A la noche nos pillamos unas pizzas y después compramos la tarta, soplamos las velas y así es como acabó mi día. 


-----------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con otra Reseña del último libro que me he leído estos últimos días. 
Feliz semana a tod@s !!!
Muuuuacks


10 comentarios:

  1. Yo kiero el primer regalo el de la taza cn chuches y mas con nocilla nunca lo abia visto a ver si por mi cumple recibo una taza asi jejej y los libros tienen k estar muy bien y esa tarta no me gusta ejjeje asike para mi cumple compro una k me encanta bsss a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooooo
      Según me dijo Fran hay mucha variedad de tazas, las hay con muchas chocolatinas diferentes y no en todas viene la nutella.
      Los libros los leere más adelante, aún tengo 2 pendientes para terminar la trilogía que estoy leyendo y me pondré con ellos, porque se me acumulan, que en Marzo vienen 2 más jajajaja.
      Si, a ver si nos vemos pronto.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Hola,
    Feliz cumpleaños, que maravilla de regalos, el libro de Mi Isla lo leí hace tiempo y me gustó mucho, las otras novelas las tengo pendientes por lo que espero poder leerlos pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!!
      Muchas Gracias :) :)
      Yo tengo muchas ganas de leerlos, pero aún tengo pendiente de acabar una trilogía y me pondré con ellos. He leído muy buenas críticas y tengo curiosidad.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Feliz cumple preciosa!!! Esos regalos los vas a disfrutar un montón 😍💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      Si, a ver si acabo libros pero dientes y me pongo con estos, que ganas no me faltan.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños preciosa. Me alegra que tengas regalos tan cuquis y lo de hacer reseñas genial.
    Besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!
      Si, en cuanto me los lea tendréis la reseña de cada uno de ellos.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...